Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Los apartamentos están muy bien ubicados, a 5 minutos de la Barbacana, y están decorados muy bien. Son cómodos,salvo la escalera, se trata de un cuarto piso sin ascensor. Gran amabilidad del personal de recepción siempre dispuestos a solucionarte cualquier petición, como el que acudieran antes de la hora de entrada, para permitirnos dejar el equipaje en un cuarto. Así pudimos empezar a visitar la ciudad antes. Gracias por vuestra amabilidad

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MARIABEL63
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

O yo tengo las exigencias muy altas o me tocó el estudio malo, pero algo no me cuadra con las opiniones de Tripadvisor sobre estos apartamentos. El 9,1 que tiene en booking ya me parece demencial. Yo le daría un 6,5.

Es cierto que los apartamentos están bien situados, a 5 minutos de la Barbacana, con supermercados, cafeterias y restaurantes alrededor, y la chica que te recibe es muy maja.

También es cierto que están en un edificio viejo que da un poco de miedito, que es un 3º sin ascensor (lo cual no es sorpresa, pero le quita puntos), que el aire acondicionado hace un ruidito raro, que cada vez que tiras de la cisterna esta se tira 15 minutos haciendo ruido de succión a intervalos regulares, que el suelo es viejo, desgastado y con aspecto sucio, asi como el cabezero y una banqueta que son de ante blanco y se les ve mugrientillos...
La cocina no la usamos, ibamos con intención de tal vez desayunar alguna vez alli, pero no habia microondas y la única mesa diminuta que había la teniamos llena de cosas porque no habia otra superficie donde dejarlas. Si que había cafetera, tostador, calentador de agua, nevera, vitro y algo de menaje.
El baño era diminuto, pero bien aprovechado y era lo que más me gustaba porque si que daba sensación de limpio y nuevo. Habia secador y toallas, tambien amenities con champú y crema hidrantante pero no gel de ducha (???).

La mayoria de los apartementos estan dentro de un piso pero a nosotros nos dieron un estudio que está fuera, es decir, con la puerta directamente en la escalera comunitaria, lo que a mi me daba cierta sensación de inseguridad.

El tranvía pasa justo por debajo, se oye pero tampoco demasiado, ya que hay doble ventana.

He de decir que tampoco es que estuvieramos a disgusto, ibamos solo a dormir y descansabamos bien, pero opiniones del tipo "increible apartamento" son, según mi experiencia, muy exageradas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isami06
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble apartamento en Cracovia, a escasos minutos andando del centro histórico.
Personal atento y amable, y las instalaciones tienen todas las necesidades.
Con dos supermercados muy cerca donde hacer la compra y bastante baratos.
Muy recomendable. Nosotros lo cogimos por Wimdu y salió muy económico.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xentex
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado... no se necesita ningún tipo de transporte para estar en el centro en 10 minutos y a 5 min de la estación de tren.
El personal que nos recibió para darnos las llaves, muy agradable.
No es un hotel....la limpieza no es diaria, pero si suficiente.
Se quedaron las maletas hasta las 9pm que fuimos a recogerlas para coger el tren y allí estaba esperándonos la misma chica super amable.
Estamos encantados.
Si volviéramos a Cracovia, repetiría moa alojamiento sin duda!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pilar C
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2013

Precioso apartamento situado a menos de 10 minutos andando de las estaciones de tren y de austobuses y de un gran centro comercial.
Esta perfectamente situado y es ideal si no quieres coger transporte publico para nada.
Tienes varios supermercados cerca.
Los apartamentos se encuentran en la tercera planta de un antigüo edificio SIN ASCENSOR, tenedlo en cuenta si teneis problemas de movilidad.
Me alojé en un apartamento de 2 personas, bastante bien de tamaño, totalmente reformado y bien decorado. Era exterior y la ventana daba a la calle Dluga, sin embargo al tener doble ventana no molestaba el ruido.
El baño es totalmente nuevo y amplio.
Lo que más me gustó es que tiene mucha luz.
Dispone de frigorifico/congelador, Cocina y cafetera.
Es muy importante que cuando confirmeis vuestra llegada unos dias antes, os asegureis de que os esperen en el portal, ya que a mi me esperaron arriba y hasta que no salió un vecino no fui capaz de entrar en el portal...
La chica que se encarga de la recepcion de clientes es súper agradable y os ayudará en lo que pueda.
Solicité salir un poco mas tarde y gracias a que los siguientes huespedes entraban tarde pude quedarme un poco mas sin coste alguno.
Sin duda lo recomiendo y volveria a alojarme alli.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a DanZlnsk