Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Nos alojamos en una habitación privada (se supone que era la mejor) y era bastante austera. No tenía ni televisión, el aseo parecía de barco y tampoco estaba impoluto.
Lo cogimos porque tenía desayuno y ni pudimos desayunar porque la comida era poca, de mala calidad, la gente metiendo sus cubiertos por todas partes y ni había sitio para sentarse. La verdad es que compensa más desayunar en cualquier cafetería que son baratas y tienen muy buena oferta.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sara c
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Reservé una habitación doble (con baño compartido) que era bastante grande, aunque sin ningún tipo de lujos.
La ubicación es buena, cerca del castillo y a un paseo (5 o 10 minutos andando) de la plaza.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ferran1311
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Es un hostel que queda a 5 minutos andando del centro, aunque si se llega con bus o tren queda en la otra punta. Parece un edificio viejo pero las habitaciones están muy cuidadas: amplias, limpias y con baño. Desayuno completo incluido. Las chicas que allí trabajan son muy majas. Todo lo que preguntábamos nos respondían sin ningún problema y con una sonrisa. Le explicamos que los de la aerolínea nos habían perdido la mochila y sin dudarlo llamó y se entendió con ellos! Nos hizo un gran favor!!! Otra chica nos recomendó un restaurante bueno bonito y barato y acertó. Ambiente agradable: habñia estudiantes, mayores, familias....

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MIXA05
Stan Z, Kierownik en Good Bye Lenin Revolution Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for the review!

Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

Normalito hotel en Cracovia. Cerca del centro histórico.
Habitación normal sin armario.
Baño compartido para 3 habitaciones.
Cocina equipada con frigorífico cocina microhondas etc.
Te y café gratuitos en la cocina. Desayuno incluido.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bernabgs
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Llegamos a las 13:00h y no nos dejaron hacer el check-in pues no era hasta las 14:00.
Cuando regresemos de nuestro día de visitas, nos dieron una habitación que apestaba a cañerías. Bajé a recepción y después de hablar con una chica que no se enteraba de nada y que apenas hablaba inglés, mientras los encargados estaban de copeo en la parte de atrás de la recepción pasando del tema, conseguí que nos cambiaran de habitación pero pequeñísima en comparación con la otra.
Vuelta a la recepción a intentar hablar con los encargados que se tomaban su trabajo a guasa mientras la otra chica que no se enteraba de nada intentaba ayudarme pero parece ser que era su primer día.
Al final después de ponerme seria, salió la encargada y me dieron una habitación de tamaño normal y sin olor.
Pero no acaba la cosa aquí: la cama sin sábana bajera, con el colchón al aire... Una odisea de nuevo para conseguirla...
Las ventanas sin persianas ni contraventanas, a las 5 de la mañana el sol en toda la habitación.
Ni una sola repisa en el baño para dejar ni el cepillo de dientes, ni una pastilla de jabón en el baño.
No entraron ni siquiera a hacer la cama.
Desayuno incluido en el precio pero rebanadas de pan, mantequilla y pseudo café que te tienes que preparar tu mismo y después fregar los platos...
En fin, un horror....

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos