“LO JUSTO Y NECESARIO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Good Bye Lenin Revolution Hostel
En el puesto n.º141 de 447 alojamientos especiales en Cracovia
Se escribió una opinión 24 enero 2017

Como comento en el título lo justo y necesario. Calidad precio aceptable!!! La habitación no dispone de persiana, así que amig@s llevad con vosotros un buen antifaz!!! Tuvimos un pequeño problema con la calefacción el primer día pero que se resolvió al cabo de unas pocas horas. Lo peor del hostel es su almuerzo. Muy simple y podríamos decir que poco saludable (mucho azúcar). En recepción son gente amable (parece que cada dos horas hay alguien nuevo) que te ayudan en lo que necesites. Nosotros cojimos la excursión a las minas de sal en el propio hostel (te recojen y te dejan allí). Hostel cerca del centro (máximo 10 minutos). Resumen: lo recomiendo por su bajo precio y buena localización

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fisioteràpia Os... S

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Nos alojamos en una habitación privada (se supone que era la mejor) y era bastante austera. No tenía ni televisión, el aseo parecía de barco y tampoco estaba impoluto.
Lo cogimos porque tenía desayuno y ni pudimos desayunar porque la comida era poca, de mala calidad, la gente metiendo sus cubiertos por todas partes y ni había sitio para sentarse. La verdad es que compensa más desayunar en cualquier cafetería que son baratas y tienen muy buena oferta.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sara c
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Reservé una habitación doble (con baño compartido) que era bastante grande, aunque sin ningún tipo de lujos.
La ubicación es buena, cerca del castillo y a un paseo (5 o 10 minutos andando) de la plaza.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ferran1311
Se escribió una opinión 14 julio 2016

Es un hostel que queda a 5 minutos andando del centro, aunque si se llega con bus o tren queda en la otra punta. Parece un edificio viejo pero las habitaciones están muy cuidadas: amplias, limpias y con baño. Desayuno completo incluido. Las chicas que allí trabajan son muy majas. Todo lo que preguntábamos nos respondían sin ningún problema y con una sonrisa. Le explicamos que los de la aerolínea nos habían perdido la mochila y sin dudarlo llamó y se entendió con ellos! Nos hizo un gran favor!!! Otra chica nos recomendó un restaurante bueno bonito y barato y acertó. Ambiente agradable: habñia estudiantes, mayores, familias....

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MIXA05
Stan Z, Kierownik en Good Bye Lenin Revolution Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2016
Traductor de Google

Thank you for the review!

Se escribió una opinión 4 julio 2016

Normalito hotel en Cracovia. Cerca del centro histórico.
Habitación normal sin armario.
Baño compartido para 3 habitaciones.
Cocina equipada con frigorífico cocina microhondas etc.
Te y café gratuitos en la cocina. Desayuno incluido.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bernabgs
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Llegamos a las 13:00h y no nos dejaron hacer el check-in pues no era hasta las 14:00.
Cuando regresemos de nuestro día de visitas, nos dieron una habitación que apestaba a cañerías. Bajé a recepción y después de hablar con una chica que no se enteraba de nada y que apenas hablaba inglés, mientras los encargados estaban de copeo en la parte de atrás de la recepción pasando del tema, conseguí que nos cambiaran de habitación pero pequeñísima en comparación con la otra.
Vuelta a la recepción a intentar hablar con los encargados que se tomaban su trabajo a guasa mientras la otra chica que no se enteraba de nada intentaba ayudarme pero parece ser que era su primer día.
Al final después de ponerme seria, salió la encargada y me dieron una habitación de tamaño normal y sin olor.
Pero no acaba la cosa aquí: la cama sin sábana bajera, con el colchón al aire... Una odisea de nuevo para conseguirla...
Las ventanas sin persianas ni contraventanas, a las 5 de la mañana el sol en toda la habitación.
Ni una sola repisa en el baño para dejar ni el cepillo de dientes, ni una pastilla de jabón en el baño.
No entraron ni siquiera a hacer la cama.
Desayuno incluido en el precio pero rebanadas de pan, mantequilla y pseudo café que te tienes que preparar tu mismo y después fregar los platos...
En fin, un horror....

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rodelvalle
Se escribió una opinión 8 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien, centrico, barato y limpio. El desahuno está incluido y ademas tiene bastantes cosas. Las camas son muy limpias y los baños también.
La gente de la recepción es muy maja, lo único que para Auschwitz y las Minas de Sal te intenaran vender la moto de su propio viaje organizado con el hostal por unos 35€ cuando sale mas barato ir por tu cuenta, o reservar un tour por internet o directamente allí. Pero vamos que el bus son 10pln y la entrada 35 pln, en total unos 13€

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Javier F
Stan Z, Kierownik en Good Bye Lenin Revolution Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2016
Traductor de Google

Gratias por la opinion! :-) Yes, it's true about the trips to Auschwitz and Wieliczka Salt Mines, but that is a door-too-door hassle-free service that we sell (it is provided by outside company), so sometimes it is worth to pay a few Euros more and have a stress-free trip :-)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Kazimierz
Good Bye Lenin - Pub & Garden Hostel!
Kleparz
N.° 40 de 447 en Cracovia

¿Estuviste en Good Bye Lenin Revolution Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Good Bye Lenin Revolution Hostel

Dirección: ul. Dolnych Mlynow 9, Cracovia 31-124, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Traslado en bus
En el puesto n.º141 de 447 alojamientos especiales en Cracovia
Rango de precios: $6.918 - $22.013 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Good Bye Lenin Revolution Hostel 1*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para el Good Bye Lenin Revolution Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?