Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

La habitación suficiente para una estancia corta. Un poco corta de limpieza pero confortable. Un aseo con wc, lavabo y ducha.... sin detalles de jabones etc... La cama algo dura y el colchón finísimo. Cojines en vez de almohadas y un .... sofá histórico... de la época comunista.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carloservet
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo teníamos reservado y pagado una semana , al llegar entras por una puerta que aparentemente parece de una casa abandonada y por otra parte tiene otro acceso que consta de una verja que no pasará del metro de altura y normalmente estaba abierta.
La entrada da un patio y ya de primeras nos sorprendió la olor a basura y a pis que hacía ,además habían cervezas medio vacías encima de los buzones, la recepcionista nos dijo que necesitaría una hora para prepararnos la habitación. Dejamos las maletas y a la hora volvimos , nos dio un juego de llaves que ella misma nos dijo que una llave era de la puerta de entrada otra del apartamento y otra que no tenía ni idea, que probaramos nosotros. Cuando nos dirigíamos hacia la habitación pasamos por la puerta de un patio interior y la chica nos dijo que por la noche se juntaban los vagabundos ahí para fumar , nos escandalizamos un poco, pero queríamos ver el lado bueno .
Al entrar a la habitación la sensación no fue grata , no nos consideramos tiquismiquis sabíamos que no ivamos a un hotel de 5 estrellas pero que mínimo que estubiera la habitación limpia... el baño con olor a pis ,la habitación con polvo ,moho e insectos.
La habitación era un bajo que no tenía persianas ni reja, simplemente había un cristal con una cortinilla. La ventana daba a una zona cerrada donde había gente que iva con el coche a tirar basura y estaban a un metro de nosotros, por lo tanto seguridad 0. No nos hacía gracia ni por nosotros ni por nuestras pertenencias.
Bastante abrumados salimos a dar una vuelta para despejarnos y al salir nos encontramos en el patio de entrada a un señor meando cara a nosotros , quisimos hablar con la recepcionista pero en la puerta de recepción había un cartel de vuelvo en 5 minutos que se convirtieron en horas... y a todo esto la parte de atrás de recepción estaba abierta porque se comunicaba desde el patio interior y miramos por si estaba y ella no estaba pero la recepción y la puerta de la calle estaban abiertas.
Al día siguiente le dejamos las llaves al hombre que supuestamente era el recepcionista que estaba en el patio bebiendo cerveza y fumando .
Los tramites del cambio de apartamento nos lo gestionó la agencia de viajes en la que reservamos y pagamos los apartamentos, en toda la semana no consiguieron ponerse en contacto con el responsable de los apartamentos, y al volver a españa pusimos una reclamación que a día de hoy no hemos obtenido respuesta.
En resumen sucio, nada de seguridad y mal servicio.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandrarosa22
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé ni cómo estos apartamentos están ofreciéndolos en una plataforma seria como lo es tripadvisor.
He venido con mi familia a pasar 5 días en Cracovia. Habíamos reservado un apartamento con 2 habitaciones, baño y cocina para 4 personas y al llegar a la recepción nos comunican que habían apuntado mal la reserva y que han preparado la estancia para dos. Nos dijeron que enseguida nos hacían la cama para las dos personas restantes. Hasta ahí todo Ok, pero al entrar en el apartamento...Un olor nauseabundo a humedad y moho echaba para atrás, además de que, en vez de en un apartamento de 4, nos habían metido en una habitación para dos personas sin cocina ni sillas ni camas para 4. Habían hecho del sofá una cama improvisada para dos, con unas almohadas enmohecidas que tuvimos que pedir que nos cambiaran. La pared estaba con varios insectos muertos aplastados que a saber cuánto llevaban ahí. Al entrar al baño, más sorpresas. La taza del váter estaba rota, la ducha sucísima, con pelos y las juntas de las baldosas de las paredes ennegrecidas con moho. Ya el colofón final fue al querer retirar una de las camas porque se nos cayó algo debajo y nos encontramos con gran cantidad de suciedad, bichos e incluso bolsas y envoltorios debajo de las dos camas y por detrás de los muebles.
Entendemos que no estamos en un hotel 5 estrellas, pero aparte del gran fallo que tuvieron al gestionar la reserva, unas minimas normas de higiene es algo que todo establecimiento debe respetar, y éste ataca a la salubridad de sus clientes. Una auténtica estafa.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a laura c
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y sirve mucho para ahorrar el hecho de que tenga cocina dentro de cada apartamento. Muy buena calefacción. No lo puntué más porque estaba bastante falto de limpieza todo y la recepción y wifi son inexistentes. Aún así buena opción barata y muy cerca del centro

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kitty C
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

Nos alojamos 3 noches, y creo que para ver cracovia, por su perfecta ubicación, es inmejorable calidad-precio. Aunque por fuera son un poco "raros", al menos el nuestro, entras a un portal y vuelves s salir como al exterior y ahí está el apto. Pero una vez dentro, estaba limpio, calentito, hemos ido en noviembre (nevaba alli), una gran cama doble, Tv de 32", pequeña cocina que no usas, porque comer en Cracovia es baratísimo, baño completo y un sofá (cama, creo). Está al lado de la estación central, con lo que venir en tren el aeropuerto son ni 20 min directo y ya estás ahi. En la acera de enfrente hay un centro comercial descomunal de grande. Está a pocos pasos del centro de Cracovia... sin duda, repetiría si vuelvo a ir. Sin ser un sitio recomendable a sibaritas ni tiquisimiquis, si quieres alojarte a buen precio, con ubicación inmejorable y en un apartamento correcto, sin más pretensiones, lo puedes hacer aquí. Al fin y al cabo, íbamos exclusivamente a dormir, así que más que suficiente. "Pegas"- No limpian durante tu estancia. Aunque la recepción se supone que está 24 horas, no es así. Si llegas antes de las 15h, no te dan la llave, pero puedes dejar las maletas sin coste. Nosotros llegamos a las 12 y estuvimos un rato esperando pues no abrian, mejor llamar por telf. Luego te da juego de llaves con la del portal, con lo que puedes volver a la hora que te dé la gana sin problemas. Repetiría, ya digo, más que suficiente para solo dormir y visitar Cracovia. Señoritingos, a otro sitio. Ubicación inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: situación inmejorable
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a truculo