“¡Genial!”
Opinión sobre: Cracow Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Cracow Hostel
En el puesto n.º40 de 446 alojamientos especiales en Cracovia
Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Gran situación del hostel, en plena plaza de Cracovia. Debo de mencionar el trato amable y eficiente de las recepcionistas, nos dieron buenas recomendaciones y Olga, una de ellas, nos ayudó muchísimo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adan C

Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Es un hostel muy básico. El edificio es viejo y las habitaciones y los baños compartidos son francamente mejorables. No tiene ascensor y puede que te alojes en la cuarta planta (un quinto real), importante a tener en cuenta si viajas con compañeros mayores. Durante nuestro alojamiento había demasiados niños irresponsables e incontrolables, con la sorpresa de tener que encontrarnos con un vómito en medio del pasillo.
Un gran punto a favor es la localización: INMEJORABLE. También cabe destacar que las estancias compartidas están limpias y que la atención de los recepcionistas es muy buena (¡y hablan español!). El desayuno tipo buffet es básico pero cumple las expectativas del precio. Recomendable para presupuestos muy ajustados. Fundamental: está a 10 minutos andando de la estación principal de tren Glowny.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la Plaza del Mercado.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a EstefaniaVG
Se escribió una opinión 4 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días allí, las chicas de recepción son super amables, lo que les pedíamos hacían lo posible. Un día nos pusieron el desayuno antes de la hora que normalmente lo ponen porque íbamos a salir antes a una excursión.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Lucia G
Se escribió una opinión 24 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, en plena plaza, la estación de bus 15 min aprox, habitación grande 12 camas con mesa y sillas en el centro, sala común y cocina espaciosas y limpias, 6 baños comunes con duchas limpieza aceptable. Ambiente juvenil. Recepcionistas muy amables.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Ruben G
Se escribió una opinión 3 abril 2015

Hostal excelente. Perfecto en ubicación, trato, limpieza, y habitaciones. Ademas, ofrecen un desayuno abundante y rico gratuito. Esta situado en pleno centro, en la plaza. De los mejores hostales que he estado. Lo recomiendo 100%

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a RJ N
Se escribió una opinión 3 abril 2015

Estuve en Cracovia de viaje de estudios con un grupo de alumnos y nos alojamos en este céntrico hostel. Destacaría la limpieza, algo que me parece fundamental y que los baños, aunque comunes, son espaciosos y cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones grandes tienen vista a la plaza del mercado.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a marypazd
Se escribió una opinión 12 febrero 2014

Este hostal es perfecto. Demasiado limpio, cómodo, en el corazón de Cracovia. Para ir a la plaza principal, lo único que tienes que hacer es cruzar la puerta del hostal. La verdad es que por el precio que se cobra, uno espera menos de este lugar y no, resultó ser una maravilla. Nosotros quisimos ir a un tour que fuera a Auschwitz y el equipo del lugar nos orientó para ir en el mejor tour, al mejor precio y el mejor día. Todo lo que solicitamos se nos dio.

Como dato extra, el personal resultó demasiado amigable y hasta compartimos conversaciones acerca de la historia de nuestros países. No se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están en excelentes condiciones. Si eligen las que tienen ventana con vista a...
  • Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a anromero
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
The Little Havana Party Hostel
N.° 326 de 446 en Cracovia

¿Estuviste en Cracow Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cracow Hostel

Dirección: Main Market Square 18 | 31-008 Cracow, Cracovia 31-008, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites
En el puesto n.º40 de 446 alojamientos especiales en Cracovia
Rango de precios: $5.899 - $16.959 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cracow Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?