“Excelente y familiar”
Opinión sobre: Greg & Tom Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Greg & Tom Hostel
En el puesto n.º7 de 447 alojamientos especiales en Cracovia
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

Sin duda alguna, es un ejemplo de hostal perfecto. Solo entrar, me encontré con un ambiente muy familiar, casi como entrar en casa.
Además, todas las habitaciones y zonas comunes están limpias y equipadas.
Desayuno y cena GRATIS, muy completos.
Muy bien situado, es un gran puntazo.
Y sin duda alguna, las personas que se alojan allí casi siempre son auténticos viajeros o interrailaeros, se respira confianza... Hasta tal punto que dejaba mis cosas, como el iPad, el mobil, por todas partes y siempre estaba en su sitio.
Tengo que decir, que desde fuera el edificio me decepcionó, ya que esta un poco mal. Pero fué entrar y cambiar totalmente de opinión.
Repetiría mil veces. GRACIAS por TODO.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Anna V

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

En mi primer viaje paré en 5 hostels diferentes y este fue el mejor por varios motivos. La ubicación estuvo perfecta, a 200 metros de la estación Krakow Glowny desde donde llegué con un tren desde el aeropuerto KRK y donde salí hacia Budapest también en tren. Además a 200 metros en otra dirección se encuentra lo que sería el ingreso al sector histórico.
Todas las chicas de la recepción fueron super amables y de gran ayuda. Me dieron información de todo lo que podía hacer y de donde comer (cada consejo que tomé terminó siendo un éxito).
La cocina del hostel es impecable y además del desayuno incluye la cena que sirve para conocerse con el resto de la gente que está parando ahi y se arma lo que sería la previa para después seguir la noche por algún otro lugar (también arman algún que otro trago).
Con respecto a la habitación estaba en perfectas condiciones y limpia, era una de tres que estaban en un mismo piso y compartían una cocina (que no es la cocina donde se desayuna o cena, esa está en el mismo piso que la recepción).
Por si fuera poco el precio es super accesible.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Pablo_BsAs_Arg
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

Es perfecta la relacion precio-calidad, sin dudas tienen que ir a este hostel. Ofrecen desayuno, cena y previa por menos de 20 euros la noche. La ubicacion es muy buena. Los baños son modernos y las habitaciones amplias y comodas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 18 abril 2016

Estuve este fin de semana en Cracovia, y me hospedé en el Greg & Tom hostel, fue una agradable experiencia, el personal es súper amable y te ayudan en todo, no sé el nombre del chico que me atendió a mi llegada, una lástima porque fue bastante agradable, el hostel se encuentra a unos minutos caminando de la Plaza del mercado, en 5 minutos ya estás en la calle Florianska, solo una cosa, hay un solo sanitario para dos cuartos mixtos pero las regaderas son dos y siempre están limpias, en general es buen hostel :) lo recomiendo.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a KarlaJeanett
Se escribió una opinión 1 marzo 2016

Estuve solo 2 noches y la verdad que hubiese preferido quedarme el doble de días. La ciudad de Cracovia es hermosa y este hostel sin duda es el mejor lugar para alojarse. Todo el personal fue muy simpático, atento y te hace sentir como en casa. Me alojé en las habitaciones que tienen en el 4° piso por escalera, que era tipo un departamento con un baño pero siempre limpio, cocina, una sala de estar y habitaciones compartidas, un poco pequeñas pero sin inconvenientes. La ubicación es ideal, muy cerca de la estación de trenes y del casco histórico para ir caminando a todos lados. El desayuno y la cena son excelentes, siempre van cambiando el menú, todo es fresco del día y si bien el espacio es reducido, se disfruta como en familia. También invitan chupitos, hacen juegos y se sigue la fiesta en el otro hostel si se quiere. Ofrecen excursiones, contratamos entre varias personas la de Auschwitz y resultó muy bien organizada, sumado a que nos dieron por la compra un almuerzo gratuito también muy bueno. Lo recomiendo muchísimo al hostel!! Además de que resulta muy barato para todo lo que ofrece, volvería sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Antonela B
Se escribió una opinión 3 enero 2016

El albergue es excelente sobretodo su relación calidad precio.
Por menos de 20 euros por noche está incluido el desayuno, la cena ambas buenas y variadas, además se incluyen chupitos gratis.
Las habitaciones estan muy bien, en mi caso estuve en una habitación con tan solo 4 camas, muy amplia y luminosa. El baño era compartido con otras habitaciones pero no tuve problemas para usarlo.
El personal es muy agradable y te ofrecen ayuda en lo que haga falta.
Un aspecto que me gustó es que despues de cenar te invitan a chupitos y te acompañan al Party Hostel de la misma empresa donde puedes continuar la fiesta con mas chupitos. Me gustó el hecho que la fiesta se hiciera en otro albergue ya que el Greg and Tom Hostel es mas bien un hostel de mochileros que era mi caso, pero tenias la posibilidad de fiesta si te venia de gusto sin molestar al resto de gente del albergue.

En conclusión, excelente servicio y calidad-precio, si vuelvo a Cracovia volveré sin lugar a dudas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a davidgro19
Se escribió una opinión 29 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Pequeño hostel remodelado nuevo que ofrece desayuno y cena (muy variada la comida! No es "fast food") los baños son pequeños y lo unico negativo es que me toco una habitacion que queda adelante de la recepcion, por lo que siempre habia ruido y para pasar al baño tenia que cruzar la recepcion (y la gente que habia en ella). La unicacion ea inmejorable, frente a la estacion y a la vuelta del.comienzo del casco historico. El personal muy amabale.Lo recomiendo!

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Anto T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Mercure Krakow Stare Miasto
Mercure Krakow Stare Miasto
N.° 8 de 261 en Cracovia
Kleparz
Vienna House Andel's Cracow
Vienna House Andel's Cracow
N.° 31 de 261 en Cracovia
N.° 2 de 447 en Cracovia

¿Estuviste en Greg & Tom Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Greg & Tom Hostel

Dirección: Ul. Pawia 12/7, Cracovia 31-154, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kleparz
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º7 de 447 alojamientos especiales en Cracovia
Rango de precios: $13.810 - $18.205 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8

¿Este es su perfil de TripAdvisor?