1.473 resultados
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recientemente reformado. Ubicacion muy buena para todas las visitas a realizar en Cracovia. Excelente atencion. Buenos establecimientos de restauracion en los alrededores.
Una muy buena eleccion.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mmc470
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Mi hijo y yo estuvimos muy a gusto en este hotel.Por un lado una ubicación perfecta en Kamizier justo dónde más queríamos estar, tanto ahí cómo en Podgórze,para conocer todo lo ocurrido y relacionado con ésta zona .
El edificio es un local agradable en el que estuvimos muy cómodos .La habitación muy bien, con espacio y decoración no moderna ,un encanto.La calle está transitada pero no se oye nada.
El desayuno bien surtido, no hicimos más comidas allí.
El personal magnífico,ayuda total en cualquier tema.Muy buenos .
En resumen, lugar recomendable totalmente .

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos dando a la calle de entrada, muy transitada pero perfecto, sin ruido y buena visión de la zona
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Catalina G
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

El hotel está fenomenal, muy limpio y cuidado. El desayuno buffet genial, muy completo, además van reponiendo conforme se acaban las cosas. Otro detalle importante es que teníamos aire acondicionado en la habitación. Fuimos a Cracovia la primera semana de agosto y nos pilló muchísimo calor, así que llegar al hotel con aire acondicionado era un plus muy valioso. La situación es genial para visitar las dos zonas principales de Cracovia. El casco antiguo está a un paseo pero el barrio judío justo detrás, asi que para comer o cenar tienes muchas opciones.
Lo recomiendo. Volvería sin duda.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura S
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta. La habitación muy limpia, buena y cómoda. Muy original. El desayuno muy bueno. Es barato para lo que es, muy amables con servicio de guardamaletas. Yo si volviera a Cracovia, iría a ese hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Celine D
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Es un hotel no muy grande muy bien situado: justo a la entrada del barrio judío y a 5 minutos andando (existe también la posibilidad de utilizar el tranvía) del centro histórico de Cracovia.

Destaca notablemente la amabilidad del personal de hotel, sobre todo el de recepción.

Las habitaciones tienen un tamaño adecuado y están muy limpias. En nuestro caso, la cama supletoria para la tercera persona era una cama de tamaño normal.

El desayuno es de tipo bufete bastante completo y con productos de calidad.

Destaca la conexión a internet por su velocidad y calidad.

El único problema es que el edificio no cuenta con aparcamiento propio, pero tiene un concierto con uno (al aire libre) muy cercano al hotel. Las operaciones de carga y descarga de equipajes son un poco incómodas (por la situación del hotel en el casco histórico), pero el personal del hotel se ofrece para ayudar (lo que es de agradecer).

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ecuadrado