1.502 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y limpias. El baño es nuevo (o lo parece) y como punto muy positivo si te vas muy temprano por la mañana y no puedes tomarte el desayuno, avisas el día de antes y te preparan un picnic decente. Como punto negativo, el desayuno tiene poca variedad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Lourdes N
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en este hotel. Tiene una calidad-precio excelente. La atención en recepción fue muy buena. Teníamos 3 habitaciones. Todas de buen tamaño, con camas comodisimas y detalles de bienvenida. El buffet de desayuno era pequeño pero tenia lo necesario. Podías pedir café expresso si querías. El hotel era muy tranquilo y estaba bien situado en una zona con numerosos restaurantes, bares y servicios a un paso y además llena de historia. En 15 minutos a pie te pones en el centro. Encontramos siempre fácil aparcamiento en una calle lateral al hotel. Estaban de aniversario y nos hicieron un bonito regalo de despedida. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Aikohitomi
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Todo excelente. Nos encanto! El personal, la habitación, la ubicación, el desayuno, todo impecable. Supermercados cerca, el transporte, a pocas cuadras del centro histórico. Nos coordinaron las excursiones que pedimos siempre buscando la mejor opción y mas económica para nosotros. Un lugar excepcional en una ciudad increíble.

Consejo sobre habitaciones: No lo pienses, este es el lugar en Cracovia.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos N
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recientemente reformado. Ubicacion muy buena para todas las visitas a realizar en Cracovia. Excelente atencion. Buenos establecimientos de restauracion en los alrededores.
Una muy buena eleccion.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a mmc470
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Mi hijo y yo estuvimos muy a gusto en este hotel.Por un lado una ubicación perfecta en Kamizier justo dónde más queríamos estar, tanto ahí cómo en Podgórze,para conocer todo lo ocurrido y relacionado con ésta zona .
El edificio es un local agradable en el que estuvimos muy cómodos .La habitación muy bien, con espacio y decoración no moderna ,un encanto.La calle está transitada pero no se oye nada.
El desayuno bien surtido, no hicimos más comidas allí.
El personal magnífico,ayuda total en cualquier tema.Muy buenos .
En resumen, lugar recomendable totalmente .

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos dando a la calle de entrada, muy transitada pero perfecto, sin ruido y buena visión de la zona
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia