Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Reservamos dos habitaciones en la primera semana de julio. Al llegar nuestra primera sorpresa fue que estaban en edificios diferentes y una de ellas no respondía para nada a las características de lo contratado ni se ajustaba a las fotografías del anuncio del aparthotel, además se encontraba es pésimas condiciones de limpieza. En los apartamentos únicamente había dos jabonetas, dos toallas de lavabo y dos rollos de papel higiénico para toda la semana. Nada más llegar nos cobraron servicio de limpieza de los apartamentos, servicio que no tuvimos durante toda la semana, ni cambio de sábanas, aspecto que también estaba contemplado. Esto para nada es un apartotel, no hay recepción y el desayuno te lo llevan de las 9 en adelante cuando les cuadra bien. Te lo llevan en una caja de cartón y consiste en un croissant seco y duro, medio vaso de zumo de tetrabrik, medio vaso de yogur con cereales y una especie d e rosca de pan con algo de lechuga y la muestra de algún tipo de embutido. Uno de los días en el interior de una de las cajas venía una cucaracha. No hay café a pesar de que en las fotografías aparecen las cafeteras de Nespresso. En definitiva un verdadero timo, no es un apartotel sino meros apartamentos sin ningún tipo de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todo es un timo evirarlo
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jolutran
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Lo resumo en dos pasos:
Positivo: Excelente ubicación: cerca de centro comercial de galerías, del centro histórico y de la estacíon de bus y trenes.- Buena calefacción, nos tocaron días de mucho frío pero el departamento tenía muy buena caleffación.- Buena decoración y los elementos mínimos ncesarios para comer allí.- Buena atención del personal de recepción.-
Negativo: No tenían toallas de mano, sólo las grandes para ducha.- Y hablando de ducha la peor ducha que he sufrido, muyyy incómoda.-
El cochón durísimo y las almohadas finitas como papel!!! Horrible! Jamás nos hicieron cambio de sábanas o toallas a pesar que de haber estado cinco noches! Tampoco hacen retiro de basura.-
POr todo esto dudo.... no sé si lo recomendaría.....

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a graciela n
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un b&b genial,limpio cama comodísima, baño privado grande y nuevo, desayuno con poca variedad pero rico, a un paseo de la plaza central de cravovi sin necesidad de transporte;solo una pega subir 4 pisos de escaleras... sí soís vaguetes o llevaís mucho equipaje biscad otro sino por 25 euros noche esta super bien.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a diaz87
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

El apartamento NextStop Apartments Angel City fue realmente ¡¡BUENÍSIMO!! Uno de los mejores en los que hemos estado.
La pareja que nos recibió fue encantadora y nos dieron muchos tips para la ciudad (gracias de nuevo!). Además en español... ¡Recibimiento perfecto!
El parking es enorme y está super bien. Hay mucho sitio en la plaza y se accede directamente desde el propio edificio. No se puede pedir más.
El apartamento PERFECTO (tanto para 2 como para 4): muy grande, muy cómodo, muy limpio, muy moderno y cuidado, e incluso con algunas cosas para desayunar.
La localización genial también, a 10 minutos andando del centro y con muchos supermercados cerca. A 2 minutos andando de la estación de tren.

¡Repetiremos seguro! De hecho, viviríamos en un sitio así encantados. ¡Lo recomendamos mucho! Al menos el apartamento que nos tocó a nosotros, el 114. ¡¡Una maravilla!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elenasalgueiro
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado al lado de la estación de trenes y autobuses. A 5 minutos a pie de Bárbakana y 5 paradas en tranvía (numero 3) del barrio judío. El apartamento que alquilamos tenía una habitación a parte, baño y salón comedor con cocina. Todo nuevo y tal y como aparecía en las fotos. Todas las comodidades necesarias y muy limpio. Lo único que echamos de menos tal vez un microondas. La parte negativa fue la entrega de llaves.cuando llegamos una chica que estaba trabajando como seguridad por la noche y que solo hablaba polaco ni nos miró a la cara cuando le preguntamos. Nos vio coger el ascensor pensando que tal vez la recepción estaba en otro piso ubicada y no nos dijo nada. Cuando ya salíamos a la calle a llamar al teléfono de urgencias se nos ocurrió hacer un gesto como girando una llave y entonces nos tiró literalmente un sobre en el mostrador... Soy incapaz de entender esta actitud y desde luego nos hizo pasar un mal rato. La otra parte negativa es que cada mañana a las siete un taladro nos despertaba porque en el apartamento de al lado estaban en obras. Por lo demás, ubicación, comodidades y relación calidad precio, muy bien.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sabri A