“Un trozo de Portugal en Wroclaw”
Opinión sobre: Pinto Peri-Peri

Pinto Peri-Peri
Clasificado como N.º 13 de 935 Restaurantes en Wroclaw
Rango de precios: US$2 - US$11
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante familiar en el centro de la ciudad especializado en cocina portuguesa. Recomendable el pollo y el bacalao

Agradécele a Juan Carlos P

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Excelente comida, amable servicio y un ambiente digno del pais luso, autenticamente portugues, se siente el ambiente tipico de un barrio alentejano, una terraza de Lisboa o una acogedora calle de Oporto. El menu se ha ampliado desde que se abrio el negocio, recomiendo el Bacalao (Bacalhau) a la brasa y los Camarones (Camaroes).

Otimo! Obrigado!

Agradécele a adepradosanz
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante atraídos por las buenas críticas en esta página y resultó bastante decepcionante. El gazpacho que pedimos es el peor que he comido en mi vida, creo que por que estaba hecho con tomate frito ¿?
El pollo estaba normal, bien, tampoco nada especial.
El personal fue amable, aunque al ser los únicos clientes del bar nos preguntaban todo el rato que si estaba todo correcto y era un poco agobiante.

1  Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Es un lugar acogedor y sencillo con un servicio excelente. La dueña es muy amable y servicial.
El pollo es super crujiente y muy muy sabroso. Y los dulces son caseros.
Totalmente recomendable!!

1  Agradécele a Alicia R
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Está en el centro de Wroclaw, en la zona céntrica de Universidad. Muy cerca del Hotel Dikul Center donde me alojaba. Salimos a dar una vuelta después de desayunar en el hotel, y al rato, a media mañana nos encontramos en la zona de los universitarios jovencitos, con un bar-restaurante que tenía el cartel típico de "Cafés Delta", Portugués, así que con la necesidad de tomar un buen café, entramos.... y nos tomamos un café espectacular. Como en Portugal, indescriptible. De paso charlamos con el dueño, un chico portugués de los alrededores de Lisboa que ha vivido un montón de años en Londres. Le pregunté qué hacía un Portugues no erasmus en Wroclaw - Polonia, y.... es que está casado con una Polaca, a la que conoció en Londres.. y como Londres con el Brexit.,. .con los foreigners.. se ha puesto... pues a la tierra de su mujer. Al día siguiente fuimos a comer, y la verdad es que por un precio.... de chiste comimos una sopa del día que estaba buenísima y luego el frango asado, o el pollo portugués con el peri-peri, riquísimo. Luego unos postres por 3,50 zlotys y de nuevo un café Delta... qué rico.. que precio.... todo. Muy limpio, muy buen servicio, un baño perfecto y limpísimo.

1  Agradécele a jahernanmo