Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Me hospede en el hotel durante dos semanas como parte de un viaje de trabajo. Excelente servicio y habitaciones super espaciosas. La ubicacion es excelente, a escasos metros de Rynek y otros sitios de interes.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a meli8230
Hotel_Monopol, Angelika Ziemianin, Reception en Monopol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your wonderful opinion. Thank you for appreciating our amenities. Every comment is very valuable for us. We do our best to satisfy our guests and to be better than other hotels. We look forward to seeing you next time in Wrocław.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos una oferta de última hora para hospedarnos en este hotel en nuestro viaje de ruta por Polonia. Habitaciones muy amplias, de corte moderno con baño de lujo, luz tenue y suelos de mármol y madera. Realmente céntrico, a cinco minutos de la Rynek Wroclaw. El desayuno merece la pena aunque no esté incluido. El spa es agradable aunque la zona de aguas es pequeña y (!) muy resbaladiza.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a J_Incandenza
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

Este hotel esta hermoso! los cuartos son super amplios, el nuestro tenia tina de hidromasaje! todo estaba decorado en tonos negros! la arquitectura y la forma que esta hecho el hotel es increíble! muy recomendado! Esta super cerca de la plaza principal de la ciudad y de un centro comercial!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Berbeja
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sinceramente las fotos que vi en la página de Trip advisor me hicieron dudar en elegir este hotel.
Afortunadamente fue una grata experiencia, mi habitación muy cómoda, amplia y limpia.
El baño tiene tina y regadera, la cama muy cómoda.
Está en una calle silenciosa que por la noche no escuchas ruidos.
El desayuno es bueno y el café delicioso!
Lo recomiendo.

Agradécele a claudiam370
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015

Quizás eso sea lo más destacado de este hotel, que cuenta con una magnífica situación para visitar la ciudad. Las habitaciones aunque no muy grandes están decoradas de forma atrevida estilo nórdico pero con materiales de muy alta calidad lo que hace que resulten muy agradables. El cuarto de baño espacioso y tiene una magnífica ducha. El spa del hotel es una buena opción de relajamiento con piscina, sauna, baño turco y sala de reposo, en un ambiente muy agradable. El personal es voluntarioso quizás algo falto de profesionalidad. La wifi funciona correctamente. Como dato curioso, el hotel cuenta con un bar donde venden unos excelentes habanos y está permitido fumar, aunque entiendo que no a todo el mundo esto le parecerá una buena noticia. En resumen, un hotel muy interesante por el precio, que sin duda recomendaría y me volveré a alojar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja