“Sopa de queso”
Opinión sobre: Chatka przy Jatkach

Chatka przy Jatkach
Clasificado como N.º 59 de 808 Restaurantes en Wroclaw
Comida: Polaca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Restaurante tradicional y pequeño, comida rica, camarera algo antipatica, baño bastante sucio, aun asi volveria, todo lo que pedimos estaba rico, en especial la sopa de queso,
personas 23€

Agradécele a gelita

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un pollo empanado y unas costillas, de las cuales el pollo sabía a pescado. Se lo indicamos a la camarera para que nos cambiaste el filete y la sorpresa fue que nos dijo que el cocinero decía que estába perfecto y que no nos lo cambiarían, dejándonos sin palabras y después de que se llevase el pollo en varias ocasiones.
Acto seguido les decimos que nos vamos y que pagaremos solo la bebida, nos traen la cuenta y viene con todo incluido.
Después de un buen rato discutiendo con la camarera por fin llaman a la dueña y solo pagamos las bebidas.
Experiencia fatal no recomendable ni por comida ni por trato al cliente.

Agradécele a Saritisimas
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy agradable y acogedor. Los precios son accequibles y su comida esta bien, el cerdo, salchichas y sopas son especialidades polacas por lo que es recomendable probarlas, existen más opciones también.

Agradécele a Wilson M
Se escribió una opinión 9 junio 2017

El servicio es un poco lento, pero la comida buenisima, en especial la sopa de queso, muy recomentable!

Agradécele a Carmenrs91
Se escribió una opinión 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Taberna muy cerca del centro turístico de la ciudad con encanto y trato agradable del personal. Es ideal para tomarte una sopa (cualquiera de las que ofrecen son rwcomendables) y comida típica polaca. Y muy bien de precio

Agradécele a Koldo_Meso