“"Un homenaje" a mitad del viaje ”
Opinión sobre: Restauracja Pod Gryfami

Restauracja Pod Gryfami
Clasificado como N.º 60 de 801 Restaurantes en Wroclaw
Rango de precios: US$6 - US$21
Comida: Europea, Polaca
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien presentada. Comimos en la terraza, el ambiente bueno. El servicio menos lento que en el resto de Polonia, la comida muy buena. Recomendable el pato y el rollo de ternera. El precio aceptable si lo comparas con un restaurante de la misma categoría en España

Agradécele a MARILO G

Se escribió una opinión 21 abril 2017

Recomiendo a todas las personas que acudan a breslavia, vayan a este restaurante porque es magnifico. Aunque los guías lo etiquetén como muy caro, no lo es para nada, y esta todo buenísimo. Puede salir una cena incluido cervezas, postres, y varios platos de la carta, etc... por unos 19€ por persona. Servicio de camareros excelente, comedor excelente, limpieza excelente, y está en la plaza principal del ayuntamiento.

Agradécele a EmiliaValeroSanchez
Se escribió una opinión 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar tarde a cenar ( en Polonia suelen cenar antes de las 20,00 horas ), sobre las 21,30 nos atendieron con mucha amabilidad, buenas tablas de quesos y buena carne. El comedor casi un reservado agradablemente decorado y con sala smoking room donde sirven café y copas. Nos gustó mucho, así que reservamos al día siguiente para volver otro día. Situado en la plaza del centro donde hay espontáneos tocando música. Los empleados muy discretos y atentos, gracias Catalina y Rafael por hacer el esfuerzo de entendernos. La siguiente cena también fue exquisita. Precio medió incluidas las copas de 20 a 30 € por persona

Agradécele a copito2014
Se escribió una opinión 5 abril 2016

Buen restaurante en el centro de Breslavia. La zona de mesas del patio interior es magnifica. El servicio muy atento y la comida típica de la región muy buena.

Agradécele a Ander B
Se escribió una opinión 10 agosto 2015

Comimos en la terraza, platos abundantes y buenos, ojo porque el codillo es enorme! El servicio muy atento. Nos ha gustado bastante.

Agradécele a Agathai