“Típico y acogedor ”
Opinión sobre: Kurna Chata

Kurna Chata
Clasificado como N.º 20 de 797 Restaurantes en Wroclaw
Comida: Polaca
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida no defraudó y el sitio esta decorado al detalle, lo recomiendo al 100% si visitáis la ciudad.
Un pelin más caro que el resto de la restauración pero los precios son razonables.
Pedir si o si lo que se muestra en la foto que es un pan de hogaza relleno de queso!!

Agradécele a celia h

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer a este restaurante porque lo recomendaban en algunos blogs de viajes.
He de decir, que acabamos comiendo allí tres veces.
La comida muy buena y muy económico. Excelente relación calidad-precio.
Un sitio muy acogedor y bonito, donde si no hablas polaco, te atienden en inglés.
Su Goulash (sopa "húngara" adoptada por Polonia como plato típico), está buenísima.
Además está abierto hasta tarde, que es de agradecer.
Sin duda, altamente recomendable.

Agradécele a Benicia d
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico y acogedor con buena comida polaca a buen precio.
Personal rápido y amable.
Tenéis que probar los pierogis de carne. Recomendable 100%

Agradécele a mayraydiego
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La cara: el sitio acogedor, típica comida polaca bien elaborada, pedimos unos pierogis, que estaban muy buenos y unos platos principales, acompañados de verduras, sobretodo repollo y remolacha, muy habituales en la mayoría de sitios que visitamos. El precio muy ajustado y uno de sus camareros muy simpático y servicial.

La cruz : Tuvimos que esperar casi una hora por nuestra comida, mientras mesas de alrededor cuyos comensales llegaron más tarde ya tenían su comida avanzada. Al comentárselo al camarero que nos atendía, en vez de intentar poner solución, fue a buscar el ticket para decirnos que tampoco llevábamos tanto tiempo esperando, al final tuvo que ser su compañero el que nos pidió disculpas y se encargo de atendernos desde ese momento.

Agradécele a Elseag
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y buena. Recomendable reservar, sobre todo en festivos. Servicio atento y razonablemente rápido.

Agradécele a REBALAJE