“Buenas cervezas”
Opinión sobre: Kontynuacja

Kontynuacja
Clasificado como N.º 6 de 808 Restaurantes en Wroclaw
Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar estas cervezas por una recomendación y nos encontramos que tenían una amplia variedad.

La cerveza estaba rica y el ambiente agradable.

Fuimos cerca de las 8pm y tuvimos que esperar bastante tiempo para sentarnos. Había mesas vacías pero estaban reservadas para gente que se suponía llegaría a las 7pm. Podrían anular la reservación si la gente está atrasada.

Las cervezas son un poco más caras que otros locales el Breslavia.

Agradécele a XnaxomerX

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

En otras ciudades es impensable, pero hay que decir que este local es el sitio donde he tomado cerveza artesana más barata en toda mi vida. La selección es increíble y el staff te aconseja para que escojas la que más te gusta. Tal y como pretendes son fieles al legado heredado del antiguo propietario; aunque el ambiente es un poco hipster, ha sido un gran descubrimiento.

1  Agradécele a Alegría A
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

Hay infinitas cervezas para elegir y puedes probar antes de elegirla, los camareros muy amables, el precio es razonable (si vas con euros todo es barato), es el bar perfecto para los amantes de la cerveza, para los que les gusta la cerveza artesanal especialmente. No es para ir a cenar pero es perfecto para dos birras antes de salir de fiesta o para la barra de antes de cenar. El único problema es que es llena mucho, pero ese es el objetivo de cualquier bar.

Agradécele a Alex I I
Se escribió una opinión 4 octubre 2016

Fuimos en dos ocasiones a degustar las cervezas, todas excelentes, de precio no son tan baratas pero hay que tener en cuenta que son artesanas y excelentes.
El sitio es muy agradable, tiene varios salones en la planta baja y en el exterior una pequeña terraza. El personal es muy amable y simpático. Hay tantas cervezas que es difícil elegir. Sin duda volveremos a Wroclaw y volveremos a seguir con la lista de cata de cervezas.

Agradécele a Angemi
Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Los camareros son simpatiquísimos, gran selección de cervezas locales, y para ser microbrews, los precios son super aceptables.

Siempre que paso por la zona, intento probar una cerveza nueva. Lo recomiendo.

Agradécele a Pablo_Ira