“Buena comida, mejor servicio”
Opinión sobre: Zielona Weranda

Zielona Weranda
Clasificado como N.º 35 de 900 Restaurantes en Poznan
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de aquí. La decoración estupenda, el jardín chulísimo, la comida buena (no es la mejor que he probado pero es pasable), y la atención fue excelente, gracias Daria, una simpática camarera que nos dio la bienvenida y tuvo siempre una sonrisa para nosotros. Además, hablaba español y catalán, un lujo de chica. Preguntad por ella.

Agradécele a utdes

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de leer los comentarios nos decidimos a comer al restaurante, la decoración muy original hecho con mobiliario reciclado y un patio muy chulo. La comida muy buena, la ensalada espectacular. Para recomendar.

Agradécele a Terrescar
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind review :) We are more than happy, that you liked our dishes, decor and atmosphere. Hope to see you again.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas a comer, nos pedimos sándwiches y alguna baguette, los platos van acompañados de ensalada. Comimos genial, recomiendo el sándwich de dry tomatoe. Respecto al precio muy acorde con la calidad. La lastima de que las tartas estén deliciosas es que se van de precio, demasiado caras.
Aún así salimos muy contentas, el trato muy bueno y el sitio es una verdadera monada. Se come por 40PLN contando postre.

Agradécele a ROCIO M
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Llegamos y estaba todo lleno pero tuvimos la suerte de que quedó libre una mesa en el jardín y resultó una cena muy romántica porque el entorno es muy bonito. La camarera muy amable, la cena excelente. Recomendable para cenar o tomar un copa. La decoración del interior y del exterior es muy original y bonita. Me encantarón todas las flores frescas que adornaban el interior de las mesas y en el jardín las velas que le daban un toque romántico. Recomiendo reservar si se quiere estar en el jardín.

Agradécele a Angemi
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Desde la calle no te puedes imaginar lo bonito que es el restaurante. Tiene una terraza-jardín que por la noche es una maravilla. La iluminación es básicamente por las velas de las mesas y algún pequeño farol lo que lo convierte en un romántico entorno. La carta es corta en cuanto a comida, pero está todo excelentemente elaborado. Riquísimo el tartar de salmón o los pescados a la parrilla. Tienen varias ensaladas originales y un gran abanico de bebidas y cócteles. Está todo muy cuidado en cuanto a la presentación y con un personal correcto aunque algo lento el servicio (lo avisan en la carta). Me impresionó lo poco que pagué por la excelente comida y entorno. Muy recomendable y bien situado.

2  Agradécele a Germán C