“Una decepción”

Jewish Cemetery (Cmentarz Zydowski)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$42,35*
Recorrido privado: Patrimonio Judío de Varsovia...
Clasificado como N.º 21 de 438 cosas que hacer en Varsovia
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Creo que es una visita obligada si vas a Varsovia, pero para nosotros fue decepcionante. Cuando llegamos la señora que estaba en la puerta ni nos dijo hola, vio que éramos 2 y y nos dijo: 20 pln; eso fue todo los que nos digo, nada más. Yo había leído que los hombres debían entrar con la cabeza tapada, pero no nos dijo nada. Luego el cementerio es enorme y echamos en falta un mapa o algo de información, si vas sin guía no te enteras de nada.
Es una pena...

Agradécele a Barby1909

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en busca de la tumba de Irena Sendler pero fue imposible por lo enorme que es!! Transmite muchas cosas al ver el estado de algunas tumbas pero es una visita que merece la pena

Agradécele a patricialuguera
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Un lugar interesante para los que gusten de visitar cementerios. Un poco alejado del centro, pero merece la pena desplazarse para visitarlo.

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Ver los monumentos de aquellos que truncaron sus vidas tempranamente como arboles que no han podido crecer o esculturas como la de Janush Korchak, un maestro que con sus niños era llevado a las cámaras de gas, impide cualquier mirada pasiva, el dolor te atraviesa

1  Agradécele a wichbuenosaires
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Entrar en ese "cementerio" y que la primera estampa sea lo que ves nada mas subir las escaleras, ya te hace una idea de lo que pudo ser eso en su tiempo. Facil de llegar tranvia, y en mi caso por llegar a menos de dos horas de cerrar no tuvimos que pagar la limosna que se hace obligatoria a todo visitante para el mantenimiento de las instalaciones. Merece la pena ir a verlo y ver en directo lo que cada uno quiera imaginarse de ese lugar. IMPRESIONANTE!!

Agradécele a vaya_tipo