“Visita al cementerio judio”

Jewish Cemetery (Cmentarz Zydowski)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$41,35*
Recorrido privado: Patrimonio Judío de Varsovia...
Clasificado como N.º 11 de 368 cosas que hacer en Varsovia
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Entramos para ver de qué se trataba pero no hay mucho que ver. Cuesta uno se 10zl por persona y realmente nosotros estuvimos 10 min, está un poco en ruinas, nada cuidado.

1  Agradécele a Ruth P

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cementerio enorme ,y aunque un poco alejado del centro, merece la pena visitarlo. La señora de la taquilla es un poco....acorde con lo que vas a ver allí. La entrada nos costó 10PLN por persona, pero nos quedamos impresionados por lo bello y pintoreco que es. Sin duda para mí es visita obligada, me encantó.

Agradécele a zumode
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Creo que es una visita obligada si vas a Varsovia, pero para nosotros fue decepcionante. Cuando llegamos la señora que estaba en la puerta ni nos dijo hola, vio que éramos 2 y y nos dijo: 20 pln; eso fue todo los que nos digo, nada más. Yo había leído que los hombres debían entrar con la cabeza tapada, pero no nos dijo nada. Luego el cementerio es enorme y echamos en falta un mapa o algo de información, si vas sin guía no te enteras de nada.
Es una pena...

Agradécele a Bárbara G
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en busca de la tumba de Irena Sendler pero fue imposible por lo enorme que es!! Transmite muchas cosas al ver el estado de algunas tumbas pero es una visita que merece la pena

Agradécele a patricialuguera
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Un lugar interesante para los que gusten de visitar cementerios. Un poco alejado del centro, pero merece la pena desplazarse para visitarlo.

Agradécele a Carlos P