2.195 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve solo un dia, cuando llego me dan una habitación con el aire acondicionado estropeado, pido cambio y me dan una suite para compensar!, hotel moderno, y como todo en Varsòvia muy grande. Instalaciones bonitas y elegantes, personal amable y educado, solo ingles. Las fotos són de la primera habitación.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a guillemo2014
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico en la zona financiera y a unos 15 minutos a pie del centro histórico. Me gustó haberme alojado en esa zona y no en la old city porque para visitar otras partes de la ciudad es más cómodo y es mas céntrica. El hotel está bien. Un cinco estrellas un tanto añejo y con habitaciones algo anticuadas e impersonales pero muy grandes. La relación calidad precio es buena (al menos la oferta que nosotros encontramos). Repetiría.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Larsnao
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Mi teoría es que los que diseñan las habitaciones de los hoteles, no se alojan en los mismos, sino no cometerían los errores de manual que cometen.
Por empezar, tratándose de una habitación para dos personas, solo hay un soporte para maletas.
La habitación es muy amplia, pero la empequeñecen con unos incómodos y grandes sofás y con una gran mesa de trabajo, cuando actualmente se pueden realizar todas las actividades desde un pequeño sitio con un ordenador o una tablet.
Las camas son cómodas, pero las almohadas demasiado blandas para utilizar una y demasiado altas para utilizar dos.
En el baño, parece que hay una confabulación de los hoteles europeos en eliminar los bidet, cuando lo que tienen que eliminar son las bañeras y poner unos cómodos platos de ducha.
La caja de seguridad está al ras del suelo, con lo cual hay que gatear para poder abrirla o cerrarla.
Dentro de lo positivo, que tambien lo tiene, recalcamos la ubicación, que posee una buena red wifi, que las ventanas tienen celocías de madera que permiten oscurecer completamente la habitación, que hay suficientes ascensores para no tener que esperar demasiado tiempo en los desplazamientos verticales.
En lo que se refiere al desayuno, está pensado para aquellas personas que comen frituras y demás grasas (salchichas, etc) y se han olvidado de poner una variedad de bollería y de yogures (solo hay uno).
Bueno, que he estado en otros tiempos en otros hoteles de la cadena y creo que están cambiando para mal.

Consejo sobre habitaciones: En realidad son tranquilas
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Miguel K
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel,regio,elegante y centrico.
Gran servicio y bufett extraordinario. Habitación amplia,elegante y de vistas extraordinarias a la ciudad. Atentos y amables. Piscina y sauna. Surtido de tesy cafes en la habitacion.Un gran hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a lmoyanosimon
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

El hotel es muy bueno, localizado en la parte nueva y de negocios de la ciudad. Es un hotel grande y moderno y en nuestro caso dormimos en una suite espectacular. El desayuno también genial. Nos encantó y repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos