Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, de tamaño medio. Bien comunicado con el centro histórico mediante el Tram 4, parada Hoza y llegada a Metro Ratusz Arsenal. A 700 m de estación central de trenes, de centro comercial Slote Tarassy y de PKiN. Personal muy atento. Precio un poco por encima de la media en Polonia. El desayuno no puedo opinar. En la planta baja tiene uno de los restaurantes más afamados de Polonia, llamado Salto. Aunque tampoco puedo opinar porque no lo probé.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alf F
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, habitaciones, baño, servicio atento y eficaz; incluso detalles como poner a tu disposición un teléfono móvil para usar dentro y fuera del hotel sin coste. WiFi gratis. Todo excelente. La ubicación depende; está cerca de la Torre de la Cultura, de la Estación de tren, edificios de grandes compañías, pero algo lejos del centro histórico (40' aprox). En todo caso en taxi o Uber llegas al centro en 10'. Nosotros terminamos usando sólo Uber para no andar discutiendo precios con los taxistas (algunos poco serios) y nos salía por unos 2,5 o 3€ el viaje. Si no quieres Uber mejor utilizar Mytaxi para asegurar la tarifa correcta y que no te timen.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Es un hotel art decó muy agradable, muy limpio, muy cómodo, te ayudan mucho, yo pedi una almohada blanda y sin ningun problema. Calidad precio estupenda. Esta muy cerca del centro moderno digamos, mas alejado del centro antiguo (aunque todo este reconstruido). Pero ideal para visitar Varsovia y estar en un barrio tranquilo pero con buenos sitios para tomar algo o comer o cenar.
Y en 5 minutos estas en el edificio mas alto de la ciudad y a pie en media hora de la zona vieja mas alejada. Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Susana Y
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito muy cerca de la estación central. Acogedor, servicio impecable y habitación suite espectacular. El ascensor es una delicia. Desayuno abundante. Precio razonable para 5*. Tiene un restaurante muy famoso (saltó) que no probamos por falta de tiempo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gabimolina
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Un hotel muy recomendable bien situado, cerca de la Central Warzawa Station y de las tiendas de Lujo.
Ideal para bussinnes o una escapada romántica.
Agradable room y mejor personal muy atento.
Litle gym en el upper flor

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Joan Q