“Muy buen desayuno!”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

Estaba hospedado en el Park Bled por lo tanto tenia que pasar por este restarurant. Todo muy bien, los precios normales. Muy bien la atención. El desayuno estuvo excelente con el Bled Cake.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a AlanNahuelRuiz

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el hotel que al parecer invento el postre típico de Bled. La Crevsnita, mezcla de crema, nata y un fino hojaldre.

Se ve lujoso y pasamos a tomar un café con excelentes vistas al Castillo y a probar el postre original.

Tras un cuarto de hora sentados en una mesa y ver desfilar a 14 camareros sin hacernos ni caso, me levanté a pedir a la barra y de muy malos modos me indicaron que ya pasarían por la mesa.

A los 10 minutos sin ser atendidos y volví a reclamar el servicio a la barra... esta vez la chica se acerco y nos tomo nota. Pero nos dijo que hacía 5 minutos que no servían postres... llevábamos 20 minutos para nada

Nos fuimos bastante enojados

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Jnqu
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Merece la pena hacer una parada para tomar algo y disfrutar de sus espectaculares vistas del lago. Los precios son adecuados al lugar donde estás. Dos capuccinos 4€

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a VictoriaBrito
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos el famoso pastel Cream Cake, que es original de este sitio, aunque que vende por toda la zona. Pides el.pastel y te lo traen con un vasito de agua. 3,70€ el pastel, es una buena racion y esta buenisimo...La terraza tiene unas bonitas vistas al lago.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Ekaitz L
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando algún sitio para comer y la verdad que en la zona del centro comercial los restaurantes estaban vacíos (también he de decir que eran las 14:30h) y sin embargo en el restaurante de este hotel había mucha gente aún comiendo, con lo cual no lo dudamos y nos sentamos. Vistas de 10 frente al lago. Pedimos una ensalada César muy sencilla pero buenísima, una hamburguesa y el pastel típico de la zona (kremna recina) del que el hotel dice ser el creador. No estaba mal pero puede que el pastel esté sobrevalorado. Si tengo que elegir un hojaldre con crema me quedo con los miguelitos españoles! Pero en general el restaurante muy bien, lo recomiendo!

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a 858mar_ar