“Restaurante familiar acogedor”

Comida: Eslovena
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Restaurante económico de ambiente familiar y acogedor en el corazón de Eslovenia. Platos típicos de la zona para hacerse una idea de la cocina local.

Agradécele a Francisco J

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo pillamos de rebote y repetimos otro día de lo que nos gustó. Buen servicio, buena calidad, rapidez y excelente trato.

Agradécele a jvpastors
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

la comida de buena calidad. Pedimos parrillada y escalope para compartir las niñas. Todo muy rico y platos muy grandes. Nos quedamos muy satisfechos.
Los camareros muy atentos y buen servicio

Agradécele a jaimecac
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Comimos muy bien y en gran cantidad.
Primero una sopa riquisima que nos aconsejó el camarero. luego unos fried cheese buenisimos y una selección de carnes.
Recomendable para problar comida local.
El servicio es amable.

Agradécele a amaiamaia
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera abundante y muy rica a buen precio y con excelente atención! Dos platos de schnitzel, papas fritas, ensalada y dos cervezas de 0.5 lts por 25 euros.

Agradécele a Analía C