“sorpresa”

Comida: Eslovena
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018

Nos recomendó el restaurante la dueña de la casa dónde nos alojábamos y fue una elección buenísima. Comida casera buena y abundante, precio asequible, a un paso de Bled (4km), el trato con los camareros excelente, te aconsejan a la hora de pedir...
Comimos un día sopa del día, muy buena, luego una parrillada de carne para dos adultos y dos niños y fue suficiente, y de postre pedimos una especie de ensaimada con crema que es típica del lago Bled que estaba deliciosa, tanto nos gusto que volvimos para cenar dos días después con idéntico resultado, todo buenísimo.

Agradécele a juanseptiembreparis

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Restaurante económico de ambiente familiar y acogedor en el corazón de Eslovenia. Platos típicos de la zona para hacerse una idea de la cocina local.

Agradécele a Francisco J
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo pillamos de rebote y repetimos otro día de lo que nos gustó. Buen servicio, buena calidad, rapidez y excelente trato.

Agradécele a jvpastors
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

la comida de buena calidad. Pedimos parrillada y escalope para compartir las niñas. Todo muy rico y platos muy grandes. Nos quedamos muy satisfechos.
Los camareros muy atentos y buen servicio

Agradécele a jaimecac
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Comimos muy bien y en gran cantidad.
Primero una sopa riquisima que nos aconsejó el camarero. luego unos fried cheese buenisimos y una selección de carnes.
Recomendable para problar comida local.
El servicio es amable.

Agradécele a amaiamaia