1.262 resultados
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Un 10 para el equipo humano, amables, serviciales y muy atentos.
Un 10 en ubicación, a 5 minutos caminando de todos los lugares de interés.
Un 10 en instalaciones, moderno, cómodo y funcional. Habitaciones amplias, luminosas, muy bien equipadas. Smart-phone a disposición de clientes con llamadas e internet incluidas. Minibar con reposición diaria gratuito. Altas calidades en muebles, lencería y acabados.
Un 10 en limpieza.
Un 10 para el desayuno, con productos de alta calidad, muy bien elaborados y presentados. El horario es muy amplio, lo que se agradece cuando estás de vacaciones.
Perfecto.
Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones el planta alta con vistas al castillo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria V
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno, cómodo y tiene buen servicio. A mí particularmente me pareció "demasiado" modernoso por dentro, la cama circular no me gustó. La recepción es pequeña, el desayuno suficiente pero poca variedad. Creo que si vuelvo a esta hermosa ciudad, elegiría otro hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AndreaMar
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Habitaciones que cuentan con todas las prestaciones de un nuevo hotel dentro de un edificio tradicional en el corazón de Liubliana.
El hotel es pequeño, pero muy confortable y estupendamente situado.
El servicio es profesional y te ayudan a disfrutar de tan hermosa ciudad.
Tiene un recomendable servicio de restauración

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad pueden ser un poco ruidosas pero probablemente muchos se decantaran por las vistas del castillo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a zar_12
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado muchísimo este hotel. Buena localización, buena atención y un diseño muy moderno y atractivo.
Pero, tiene un problema con el diseño de la ducha. Sale el agua hasta la habitación, lo que ha provocado que se destroce la moqueta. Deberían solucionar este problema, ya que ello desmerece algo a un estupendo hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isabel G
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Excelente hotel muy bien situado a tres minutos del centro histórico de Lubliana. Es un edificio clásico, renovado por dentro totalmente. La habitación preciosa, muy bien decorada, silenciosa.
El desayuno buenisimo y completísimo. El servicio muy atento y servicial.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Tere891