“Excelente relación calidad-precio”
Opinión sobre: Abi Falafel

Abi Falafel
Clasificado como N.º 35 de 676 Restaurantes en Liubliana
Rango de precios: US$1 - US$9
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Buen servicio y la comida buenísima. Recomiendo el plato combinado de falafel, el tajine de pollo con verduras y la sopa....uuummmm para chuparse los dedos

Agradécele a yuuree2016

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Excelente relacion calidad precio. Servicio atento y rapido, la comida muy rica y el precio muy economico.

Agradécele a axelin
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Estuvimos en la capital de eslovenia un par de noches y no pudimos irnos sin probar este lugar. Buen precio y excelente calidad!!

Agradécele a Jordi C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en verano y estaba lleno, pero tras esperar un poco pudimos sentarnos y degustar un exquisito durum de falafel. Laa cantidades son hermosas, y nos quedamos con ganas de repetir, aunque por otros motivos no pudimos hacerlo. El local es agradable, bien ambientado, aunque la apariencia del servicio sea de low cost.

Agradécele a ethanhh
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el funcionamiento es similar al de un lugar de comida rápida, los platos son bastantes sabrosos y el local está muy bien ambientado (con mesas interiores y algunas fuera). Una gran opción para los amantes de la comida árabe!

Agradécele a Alejandro C