1.007 resultados
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pésimo. Muy pequeño el loby.
Dos ascensores para la cantidad de pasajeros es muy poco
Habitaciones minimas, como también el baño.
Pésima isonorizacion
Desayuno básico
Nos tocó cenar y nos dieron una hamburguesa malisima
Recomiendo pasen lejos

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ramirojl
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado y es limpio pero tiene que mejorar algunas cosas que ya han señalado anteriores viajeros. Los dos ascensores son lentos y pequeños para la cantidad de habitaciones que tiene igual que el espacio para desayunar. También nos sorprendió el concepto de Urban&Green si no pones el cartel de limpiar en la puerta no te hacen la habitación. Para finalizar se equivocaron de día al telefonarnos para despertarnos. Lo dicho es una buena opción pero...

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación del hotel muy cerca del centro
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a José Luis G
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Hemos estado alojados recientemente en el Hotel Park y es, sin duda, una estupenda opción para alojarte en Liubliana. El hotel cumple en todos los aspectos que se pueden esperar de él. Es sencillo, la cama era amplia y confortable, el desayuno era variado y apetecible y cabe destacar, un punto común a lo que nos hemos encontrado en los establecimientos eslovenos, que la atención de los trabajadores era simplemente perfecta, educada y cordial. Por añadir un simple pero, la política de la limpieza de las habitaciones (no la limpian salvo que lo indiques antes de las 10 a.m) no nos ha parecido la más adecuada, pero incluso para ello te hacen una encuesta en la propia habitación. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a NicolasPhD
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Está muy bien ubicado en la ciudad. Está a un paso del centro histórico. Confortable y limpio. Los desayunos muy variados. La atención por parte de los empleados exquisita. Las habitaciones completas .

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 201Ana
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Hemos estado en semana santa unos dias en este hotel y la estancia ha sido muy buena.
La calidad de la habitación es muy buena y eso que pedimos dos cunas para los niños y aun asi había sitio para estar por la habitación sin problema.
Como única queja podría decir dos puntos, por un lado la lentitud de los ascensores que podías tardar 15 minutos en bajar o subir si era hora punta (al ir con carritos era imposible que utilizáramos las escaleras) y que la zona de comedor se llena bastante en hora punto y puedes quedarte sin hueco.

Por lo demás tiene una zona muy buena para estar delante del hotel con los niños (columpios y zona peatonal), puedes contratar parking en caso de alquilar coche e incluso tienes parada de autobús alado pero lo mejor es que en 5-10 minutos estas en el centro de Liubliana, en 5 minutos en el mismo puente de los dragones.
Así que lo mejor la ubicación (ademas hay incluso un supermercado delante) y la calidad en si misma de los muebles, habitaciones, etc.

Consejo sobre las habitaciones: La cuarta planta esta totalmente nueva y reformada
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a txarkitos
HotelParkLjubljana, Guest Relations Manager en Hotel Park - Urban&Green, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Hello and thank you for your review!
At the moment we're adreessing both issues you mentioned and there is already a plan in place to speed up the elevators (unfortunately we cannot build another one) and also to expand the restaurant to the terrace in front of the hotel, so changes are happening :)

Have a great day and see you next time!

With greenest regards,
Enej V.