Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, habitacion correcta, bastante grande. Limpio y el personal muy amable y eficaz. Buenas vistas.
Solo tiene un inconveniente esta un poco alejado del centro. Y a veces el ascensor es un poco lento.
Desayuno y cena muy correctos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rosa m
LjuKR, General Manager en Austria Trend Hotel Ljubljana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear "rosa m",

Thank you for taking your time to share your positive experience with Austria Trend Hotel Ljubljana here on TripAdvisor with us and other travelers.

Jernej Osterman, General Manager

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel distante del centro situado en una zona de poco comercio. Las habitaciones y sus banos son comodos. El personal es bastante amable. Un buen desayuno. Recomiendo las hamburguesas del restaurante contiguo a la entrada principal.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jaime G. G
JernejO, General Manager en Austria Trend Hotel Ljubljana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Jaime G. G,

thank you for the positive Feedback. CHAMPIONS Lounge in the ground floor beside the Lobby area is the NEW Bar / Restaurant that was opened on 10th of june 2016. in Addition to that we opened WINNERS Restaurant on the first floor beside the breakfast area that serves delicious dishes.

Best regards,

Jernej Osterman
General Manager

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel por el servicio, se ve que es un 4 estrellas con todas las letras.
Teniamos una habitacion con un living separado donde armaron el sofa cama para dos niños.
Una lastima que el desayuno, por el tipo de habitacion, se servia en un salon especial y no nos lo dijeron en la recepcion y no habia nadie en la entrada del restaurante cuando fuimos a desayunar, por lo tanto nos enteramos recien el ultimo dia. Igual el desayuno general estaba muy bien, pero mi marido que fue quien pudo tomar el otro dijo que estaba mejor aun.
El parking muy bien, se paga 1,5 eur la hora y de 19 a 7 solo 4 euros todo el periodo.
Esta lejos del centro pero en auto se llega muy rapido y directo.
Recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a EstefaniaP12
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicacion para el tipo de vacaciones que teniamos previstas.Facil acceso a la autopista y a 3,5kms del centro andando.
Desayuno correcto.
Habitaciones grandes i limpias.
Como pega el tema del parquing, pero el problema es generalizado en toda Eslovenia, vayas por donde vayas tienes que ir pagando parquing.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Llum B
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Hotel moderno. Muy agradable el bar del lobby.Estupendas habitaciones.Desayuno mejorable.
A 4 km del centro pero bien comunicado
En la web se anuncian con gimnasio y si quieres usarlo te hacen pagar...lo que no suele ser la política habitual de los hoteles

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Maria s