Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

El hotel está ubicado en una muy linda zona de Liubliana, muy cerca del centro y de los lugares de interés.
Llegamos un día con una nevada importante (muy mojados y con mucho frío), y nuestro arribo fue bastante antes de la hora de check in permitida. A pesar de eso, nos permitieron tomar un desayuno caliente -sin costo-, y nos prepararon el cuarto rápidamente. Solamente por eso podría valorar nuestra estancia como "excelente". Pero hubo más: al salir nos dieron información de la zona y cómo llegar a los lugares más importantes, y -como seguía nevando-, nos dieron paraguas para que pudiéramos movernos tranquilamente por la ciudad.
No solamente la atención fue excelente, sino que el hotel se encontraba muy limpio, ordenado y el descanso fue muy agradable, ya que el cuarto que nos tocó -en el segundo piso, con una hermosa vista a la calle-, era muy silencioso y acogedor.
Hizo mucho frío en la ciudad, pero la calefacción del hotel era excelente. También cabe destacar el funcionamiento del WiFi que anduvo en forma impecable.
Por último -pero no menos importante-, dos cosas a destacar: el desayuno era muy nutritivo y variado, y la atención del personal fue totalmente agradable y profesional.
Volvería a este hotel sin dudarlo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a GustavoDOnofrio
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Estuvimos hospedados en febrero, un hotel pequeño, tipo boutique, la ubicación ideal, en la parte de abajo de un costado del castillo. excelente atencion, en la recepcion siempre estan personas muy jovenes, serviciales y muy amables. el desayuno es tipo buffet, con lo basico pero delicioso. mi novio estaba de cumpleaños y le dejaron de obsequio una botella de vino. definitivamente volveria a hospedarme alli.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Camila O
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Céntrico, limpio, acogedor. Gente encantadora. Me equivoqué al hacer la reserva y pagué una habitación pequeña con dos camas separadas. Les pedí hacer un cambio y ni siquiera me cobraron la diferencia. Según ellos "lo importante es que estuviéramos a gusto" gente joven y grandes profesionales. El desayuno rico y más que suficiente para un tres estrellas, hasta te hacen los huevos fritos al momento, lo cual es de agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos están muy bien, el duplex muy buen insonorizado.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a garcia51
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Son muy amables y aunque es pequeñito está todo muy limpio y cuidado.
Desayuno bueno. Parking muy cerca y bien de precio pues el centro es todo peatonal. Tienen muchos detalles a valorar. Recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mersed
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para conocer la ciudad. Esta a 100 metros del río donde inicia el área de mayor.movimiento de restos y bares de la.ciudad vieja.

Omitieron algunos pedidos especiales que les hicimos pero se hicieron cargo inmediatamente.

Muy buena a atención y estacionamiento enfrente cosa invalorable en la zona de la ciudad vieja.

Estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Mariano W