Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra al lado de las Urgencias de la ciudad y a 15 minutos andando del centro en un paseo muy agradable.

Las habitaciones son amplias y cómodas. El colchón está muy bien y en el baño puedes encontrar jabones, secador y toallas. Internet funciona correctamente. El desayuno también está bien.

Tienen obras al lado y te dan unos tapones para los oídos, pero el personal es muy amable.

De precio no está mal. Yo repetiría.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Xancinha
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015

Es un hotel moderno, de amplias habitaciones, baño y ducha separados de buen tamaño, cuenta con desayuno completo y abundante, su estacionamiento esta al lado y es de costo pero al llega a recpecion se debe avisar para que te den un costo preferencial de 12 euros por 24 horas, su personal es muy amable y en varios lugares he visto que ponen que su perosnal habla español, lo cual no es asi, llegar al hotel es muy facil con el gps pero ubicar la entrada al estacionamiento es un poco mas complicado, hay que rodear el hotel ya que si uno se guia por el gps, este te llevara a la salida del estacionamiento, que esta totalmente separada de la entrada. el hotel se situa en la zona medica, se puede encontrar con facilidad tiendas, hay un supermercado muy economico a un lado, al llegar a la habitacuion encontarras agua embotellada de cortesia. El lugar esta como a un kilometro del centro de la ciudad, sin embargo, caminar desde ahi resulta placentero. A unas cuadtras esta la estacion de autobuses.

Consejo sobre habitaciones: En general el hotel es silencioso pero las habitaciones superiores lo son mas.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JORGEI294
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015

El personal es servicial y cordial en todo momento, las habitaciones son nuevas y la conexión WiFi excelente. No está demasiado lejos del centro y está relativamente cerca de la estación de bus / tren. Se puede llegar andando.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Santi T
Escribió una opinión el 21 de abril de 2015

Nos alojamos de paso en un roadtrip cuyo destino final era otra ciudad, el hotel era cómodo, el desayuno normal y la atención muy buena, ambos conserjes de la mañana y la noche hablaban perfecto Inglés y nos facilitaron las cosas.

Llegamos de noche y en la ciudad estaba todo cerrado pero nos facilitó poder comer algo una maquina de café que tiene en el piso del hotel.

Como hotel de paso fue una buena opción.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Ignacio I
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014

Todo turista debe saber que es un hotel que está al lado de uno de los hospitales más grandes de Liubliana, con lo cual gran parte está ocupada por familiares de enfermos, es por esto que no cuenta con gran atención al turista. Solicitamos una cama doble, nos encontramos con dos camas individuales, solicitamos que al otro día nos dieran una cama doble, no lo hicieron y el tercer día solo procedieron a juntar las dos camas individuales. Para una ciudad pequeña como ésta, el hotel no es cercano a los puntos de interés.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja