Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Es un hotel de diseño en Liubliana, pero está a unos 5 kilómetros del centro. Eso si, es fácil llegar al centro en autobus y en taxi (no son caros, pero hay que negociar los precios pues varía mucho de unas compañías a otras).
Cada habitación está decorada de una manera a cada cual más moderna, es muy bonito de ver, pero en mi opinión, poco práctico. Parece una exposición de los muebles de diseño que venden en la tienda que hay en la entrada del hotel.
El personal es encantador, te ayudan muchísimo, y el desayuno también está muy bien, rico y variado.
Me parece perfecto para un viaje de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta que dan a la carretera tienen terraza.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a nievesoli
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Desde el principio hasta el final un hotel que no decepciona.
El check-in ya fue muy acogedor. Llegamos tarde por la noche, despues de viajar todo el dia en avion y coche y el señor de recepción fué muy amable con nosotros e interesado por nuestro cansancio y detalles de nuestro viaje, siempre de forma muy educada y sin faltar una sonrisa.
La habitación espectacular, digna de su categoría. Camas cómodas, muy limpia, baño moderno, en sintonia con el hotel muy limpio, buenos amenities. Buen desayuno.Nos encantó y sin duda repetiría el mismo hotel.

Lo único que podría ponerle de pega es que esta lejos del centro histórico, en nuestro caso no importó porque teniamos nuestro propio coche. El resto perfecto.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a CAVyJBE
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Sinceramente no creíamos que este hotel nos deslumbraría en la bella Liubliana. Todo es casi perfecto: habitaciones extraordinarias, amplias, luminosas. Blanco y amenities excelentes. Descanso garantizado. Desayuno: no tan abundante en variedad pero de primerísima calidad y riquísimo. La atención de TODO el personal es digno de destacar. Agradecemos a Uro^s la amable explicación que nos dio más allá de las diferencias de idiomas. Todo lo que pedíamos era respondido con sonrisas. Al despedirnos, con gestos nos agradecían el haber estado en el hotel.... Recomendado 100%. Dios quiera algún día podamos regresar. Saludos desde Argentina!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas distintas y tienen un catálogo donde te ofrecen las que están disponibles. Magnífico
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sergioanelli
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015

Reservamos este hotel por las muy buenas críticas que tenía, aún sabiendo que estaba alejado del centro. El centro turistico de Ljubljana es tan lindo que si el viaje es por turismo, es una pena no estar hospedado mas cerca. El Hotel Nox es muy lindo, pero no se si justifica una estadía tan lejana, cuando hay otras opciones mas cerca.

UBICACIÓN: Desde el Hotel Nox en automovil al centro son 15 minutos, mas buscar parking y conseguir lugar. Hay taxis y hay buses que tardan 30 min aprox. El hotel, se encuentra en una zona de industrias, de hecho frente al hotel hay una fábrica, y al lado un supermercado mayorista y está sobre una carretera.

HOTEL: es un hotel de diseño, donde funciona una tienda de Poliform, y el total del mismo hotel parece una extención de la tienda. La recepción es sencilla. hay un bar/restaurant muy moderno siguiendo las lineas del hotel, y el area de desayunar funciona en el primer piso. Tienen parking gratuito en la puerta del establecimiento al aire libre.

HABITACIONES: las habitaciones son todas creadas por un diseñador diferente y poseen diferentes nombres. Hay un catalogo de las habitaciones (que funciona en internet también) donde poder reservar la habitación de su gusto. Nosotros nos alojamos en dos diferentes y realmente cambian muchísimo según el diseño. Son todas lindas, pero a veces esos diseños vanguardistas y tan modernos, no son sinónimo de confort. Por ejemplo, en ambas habitaciones el placard era simplemente dos barrales a un costado. El escritorio era de hierro todo calado por donde se caian las cosas pequeñas. El baño se separaba de la habitación con un cortinado de terciopelo y la ducha muy moderna inundaba a la habitación.
La limpieza era muy buena. WIFI funcionaba perfecto en todo el hotel y la atención muy servicial.

El desayuno era variado y bien servido en el area desayunador. Con vistas a la tienda de Poliform.

Si bien nuestra estadía en el hotel fue buena y muy atenta, las instalaciones muy modernas y ese plus de diseño que lo hizo interesante, la lejanía con el centro para un viaje de turismo, no justifica una recomendación para viajes de vacaciones.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MarianaVC
Se escribió una opinión 21 de junio de 2015

El Nox es uno de los mejores hoteles que disfrute en mi vida,con un exquisito y moderno diseño.todas sus habitaciones son una obra de arte,amplias,limpias y acogedoras,y la atencion de su manager y todos los empleados nos dejaron con muchas ganas de volver a la bella Ljubljana y a este maravilloso pais boutique que es Eslovenia!! #unLujo

Consejo sobre las habitaciones: "las habitaciones con bañadera mirando a la cama son una exquisitez!!"
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Damian B