Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Emonec
En el puesto n.º17 de 31 hoteles en Liubliana
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Situación inmejorable para visitor el casco antiguo. Tienen un parking concertado cerca. La habitación y el baño eran excelentes, con una decoración muy moderna y acogedora. El desayuno bueno aunque no muy variado.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angel L

Se escribió una opinión 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muy buena ubicación, eso sí en zona peatonal. Nos pusieron en una habitación triple más pequeña que una doble, incomprensible con un cuarto de baño que era difícil de entrar. Una chica de recepción que estuvo el día 3 de septiembre en turno de mañana me atendió fatal, le comenté lo de la habitación que no me parecía normal esa diferencia de habitaciones cuando éramos 3 y contestando de una forma un poco desagradable y pasota, como que no quería ayudarme y darme solución. También me dijo que no podía devolverme los pasaportes sin antes dejar una tarjeta de crédito. Desde cuando ese procedimiento en un hotel? En cuanto al parking, dejamos el coche en un aparcamiento de pago que tiene acuerdo con el hotel, el de recepción te sella la tarjeta y luego la tienes que enseñar al chico del parking, cuando fuimos a validar la tarjeta, allí no había nadie, intentamos hablar con alguien en la máquina de información y tampoco respondió nadie. Así estuvimos 20min y Al final tuvimos que pagar lo que marcaba la máquina automática del parking... El desayuno bien. Las camas incómodas y una sábana que te tapaba hasta la mitad del cuerpo, no comprendo que en un hotel te pongan una sábana de ese tipo que no te tapa nada por la noche.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 9viajera9
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

El hotel esta situado en medio de la ciudad, las habitaciones són modernas y bonitas con wifi por muy separada que este de la recepcion. El desayuno es como el de los otros hoteles,. Las camas són comodas y es un buen sitio para descansar

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Joan P
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un par de noches en este hotel y se podría decir que està bien sin más. La habitación bastante bien aunque extremadamente pequeña. Limpia aunque no impecable. El desayuno aceptable. Lo peor el servicio de lavandería. Llevábamos varios días viajando por lo que necesítabamos lavar ropa. Después de gastar monedas para dos horas de secadora no conseguimos que la ropa se secara, por lo que tuvimos que repartirla por la habitación. El personal muy amable. La ubicación perfecta.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ferran V
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde Venecia cerca de la media noche con nuestros niños, la primera sorpresa es que al estar en una vía peatonal debíamos caminar unas cuadras con las maletas y los niños. Al llegar notamos que era una especie de parking dentro del cual estaba el hotel sin ninguna pretención, pero cuyo precio no se si le corresponde. Esa noche una guarda, ya que no había recepcionista a esa hora según nos explicó, retuvo nuestros pasaportes, lo cual es absolutamente ilegal. Si fuera por temor a que no pague,os, pues llevábamos la reserva hecha con tarjeta de crédito por una página muy reconocida, así que cero en servicio, los entregamos con miedo por qué estábamos realmente cansados, la guarda no hablaba bien inglés y no había con quien hablar. La habitación en un altísimo segundo piso por el cual tocó cargar los niños y las maletas, llegó habitación agradable con mal olor, espacios sepatrados para los niños y pobres detalles. El desayuno estuvo muy bien, con todo lo negativo y un check out demoradísimo. La siguiente noche me cambié de hotel. No me pareció agradable.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Monica María O
hotelemonec, Manager en Hotel Emonec, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016
Traductor de Google

Dear Madam,
thank you for your review. All information about our hotel are written on our web site including that we are located in pedestrain zone and have no access bur car to the hotel. For our guests we have parking spaces reserved in nearby parking house. Price is 7 euro per day. Reservation in advance is require, because we send all guests directions and all informations about parking by e-mail. For guests with a lot of luggage we suggest to require room on ground floor. All guests who stayed in hotels, apartments and any other type of accommodation in Slovenia must give their id or passport. We must put in the sistem each guest with his, her fully name and surname, place of birth, date of birth, address and passport or id number. All the data are then send through the sistem called e gost to police. This is the law and penalties are very, very high. Hotel reception desk for check in is open 24 hours. From 6.00-22.00 full service is offered, from 22.00-6.00 only check in service. That means that even if reservation is secure by credit card, each guest(also children) need to leave documents at reception desk till morning.

Se escribió una opinión 5 agosto 2016

Estuvimos cuatro noches en la ciudad y no pudimos escoger mejor opción. A escasos metros de la plaza de los tres puentes y del río. Andando desde el hotel a todos los sitios de interés de la ciudad. Al llegar no tenían preparada nuestra habitación (era prono aún) y nos hicieron volver a la 1. Al llegar la chicha de recepción viendo que estábamos cansados y aún no estaba nos dijo que nos daría otra que era más grande y estaríamos mejor (una cuádruple para tres). La habitación era nueva, buenas camas, parquet aire acondicionado buena luz, persianas para la luz!! (en Eslovenia hay muchos sitios que no tienen), baño grande y buenas toallas. El hotel tiene lavandería para sus clientes y cuando haces un viaje de días siempre es bueno. Nosotros la usamos, había un poco de cola y pocas secadoras a disposición de clientes. Tienen un acuerdo con un parquing cercano y pagar 5 euros al dia. El desayuno se sirve en unas salar grandes y es correcto. Si eres de huevos con bacon por la mañana no encontraras esto, pero lo que tienen es muy bueno. Es la mejor opción para visitar Ljubljiana por su situación y por la relación calidad precio.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a miriam088
Se escribió una opinión 2 agosto 2016

El hotel emonec, está en el centro histórico, en un lugar muy accesible para recorrer la ciudad , y Liubliana es una joyita en Europa , fantástica y su gente es amabilísima, el hotel está a los pies del castillo

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a smistorni
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liubliana
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Emonec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Emonec

Dirección: Wolfova ulica 12, Liubliana 1000, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Liubliana
N.º  3 de hoteles de spa en Liubliana
Rango de precios: $44.590 - $79.344 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Emonec 3*
Cantidad de habitaciones: 54
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Emonec en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emonec Hotel Ljubljana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?