1.058 resultados
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a dos minutos del triple puente, en todo el centro. Hotel limpio con desayuno aceptable. Por su ubicación merece mucho la pena. Personal muy amable. Si volvemos a liubliana sin duda volveremos a hospedarnos en hotel emonec

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a SILVIA S
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Situación inmejorable para visitor el casco antiguo. Tienen un parking concertado cerca. La habitación y el baño eran excelentes, con una decoración muy moderna y acogedora. El desayuno bueno aunque no muy variado.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angel L
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muy buena ubicación, eso sí en zona peatonal. Nos pusieron en una habitación triple más pequeña que una doble, incomprensible con un cuarto de baño que era difícil de entrar. Una chica de recepción que estuvo el día 3 de septiembre en turno de mañana me atendió fatal, le comenté lo de la habitación que no me parecía normal esa diferencia de habitaciones cuando éramos 3 y contestando de una forma un poco desagradable y pasota, como que no quería ayudarme y darme solución. También me dijo que no podía devolverme los pasaportes sin antes dejar una tarjeta de crédito. Desde cuando ese procedimiento en un hotel? En cuanto al parking, dejamos el coche en un aparcamiento de pago que tiene acuerdo con el hotel, el de recepción te sella la tarjeta y luego la tienes que enseñar al chico del parking, cuando fuimos a validar la tarjeta, allí no había nadie, intentamos hablar con alguien en la máquina de información y tampoco respondió nadie. Así estuvimos 20min y Al final tuvimos que pagar lo que marcaba la máquina automática del parking... El desayuno bien. Las camas incómodas y una sábana que te tapaba hasta la mitad del cuerpo, no comprendo que en un hotel te pongan una sábana de ese tipo que no te tapa nada por la noche.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 9viajera9
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

El hotel esta situado en medio de la ciudad, las habitaciones són modernas y bonitas con wifi por muy separada que este de la recepcion. El desayuno es como el de los otros hoteles,. Las camas són comodas y es un buen sitio para descansar

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Joan P
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un par de noches en este hotel y se podría decir que està bien sin más. La habitación bastante bien aunque extremadamente pequeña. Limpia aunque no impecable. El desayuno aceptable. Lo peor el servicio de lavandería. Llevábamos varios días viajando por lo que necesítabamos lavar ropa. Después de gastar monedas para dos horas de secadora no conseguimos que la ropa se secara, por lo que tuvimos que repartirla por la habitación. El personal muy amable. La ubicación perfecta.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ferran V