“Exportando los sabores mexicanos”
Opinión sobre: El Patrón Tacos & Store

El Patrón Tacos & Store
Clasificado como N.º 12 de 688 Restaurantes en Liubliana
Rango de precios: US$7 - US$18
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Llevamos 2 años viajando constantemente por negocios a Ljubljana y el sabor mexicano de sus tacos no nos ha decepcionado. Trato muy amable de los anfitriones y da gusto encontrarae paisanos emprendedores del otro lado del mundo. Ademas puedes comprar diferentes tipos de salsas y productos dificiles de encontrar por aquellos lugares.

Super recomendables y parada obligada si vas de visita a Ljubljana.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Sergio_Cabrera82
"El Patrón" Tacos & Store, Owner en El Patrón Tacos & Store, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

El gusto es nuestro y les agradecemos mucho los comentarios.
Ánimo banda!! :D

Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un gran lugar con dueños y cocineros mexicanos. Si te lleva a recordar tu vida en MÈxico a través de sabores y olores. Gran servicio! NO DEJEN DE IR!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Yuri20
elpatr_ns, Owner en El Patrón Tacos & Store, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

¡Agradecemos mucho la recomendación, Yuri!
A nosotros también nos encantó su visita. Esperamos que los meses que estarán en Eslovenia los disfruten mucho.

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para un bocado rápido, se detuvo en este pequeño lugar. Probamos 6 tacos diferentes. Ninguno de ellos era nada especial. Los precios son demasiado altos para llegar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a gonzales981
Tacos El Patrón S, Public Relations Manager en El Patrón Tacos & Store, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

¡Hola!

Agradecemos su visita y sentimos que la experiencia no haya sido de su total agrado.
Queremos que la próxima vez lo sea y para ello sería genial si nos aclarasen la última oración porque no entendemos la redacción.

Un saludo.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos por casualidad esta joya “escondida” que nos llevo a Mexico durante el almuerzo. Gran calidad de la comida, respetando las tradiciones de un buen taco, complementado con buena musica de tierras latinas. Gran experiencia gastronomica. Aprobado por mi novia mexicana DOC

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a enrique_bev
Tacos El Patrón S, Guest Relations Manager en El Patrón Tacos & Store, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Nos encanta que hayan disfrutado su visita y estamos para servirles! Son comentarios como estos los que hacen que todo haya valido la pena. :D

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa este local
Pequeño y muy acogedor
Comida 100% estilo mexicano
La atención también muy buena
Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 176javif

Muchísimas gracias por el review y por la visita.
Es un auténtico placer estar aquí para ustedes.