“Excelente atencion ”

Rango de precios: US$11 - US$51
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, muy una comida y ambiente. Lo mejor el servicio, excelente atencion.
Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a patriciahW1644YM

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable. Pasta MUY buena, al dente, todos los ingredientes frescos y servicio muy amable. Esta en un lugar centrico pero apartado del bullicio. Es una muy buena opcion.

Agradécele a annasalvatella
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato fantástico, raciones abundantes y precio moderado (si lo comparas con un restaurante en España). La decoración del local muy bonita y muy fácil de encontrar. Sitio muy recomendable.

Agradécele a mariemib2016
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Buen Restaurante que cuando ya uno ha probado especialidades locales muchas con la famosa Tapioca, a veces se necesita cambiar, buena carta, precios razonables y además de la cocina italiana, se pueden disfrutar de otros platos de cocina internacional.

Agradécele a HenryLC66
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

MUY, MUY RECOMENDABLE.
Para finalizar nuestro viaje descubrimos este magnífico restaurante italiano.
Muy buen servicio, el chef te hace muy fácil la elección del menú.
Tanto los entrantes como la pasta espectacular.
Como dato negativo la música tecno y la lentitud, pero es lo habitual en este país.

1  Agradécele a david r
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de agosto de 2016

Estimado Sr. david r,
Estoy muy agradecido por sus comentarios. Efectivamente el fin de semana en la noche nuestra selección de música tiende a ambientarse más hacia el vocal deep house, pero, estamos muy abiertos a que nuestros clientes nos hagan saber sus preferencias. Tendremos en cuenta seleccionar algo más apetible a un gusto musical más general. Esperamos tenerlo de regreso pronto y que su experiencia sea aún mejor.
Saludos,
Alessandro