“Muy buen sitio”

Rango de precios: US$7 - US$35
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante italiano,buenos platos y abundantes,muy bien elaborados,una bonita decoración y el trato super amables,lo mejor de todo que nos atendieron en español algo que se agradece mucho,por poner un pero es que fueron algo lentos en servir pero mereció la Pena

Agradécele a Jtosper

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local tiene una decoración muy buena, ambiente muy agradable con velas encendidas, etc. La comida muy buena. Lo mejor la atención: sublime. Al llegar el camarero al darse cuenta de que éramos españoles nos atendió en nuestro idioma, algo que agradecimos enormemente dada una mala experiencia el día anterior en un restaurante de comida rápida donde la camarera pasó de hacer el mínimo esfuerzo por comunicarse (señalándole con el dedo la foto de un bocadillo). Recomiendo lo que comimos: Spaghetti Carbonara (genial, 2400Ft / 7,70€), Risotto Ragú Anatra e Fegato Oca (muy bueno, el arroz en su punto, con un trozo de foie de Oca auténtico, 4500Ft / 14€), Gamberi Guanciale Gorgonzola (Gambas con una sala de queso, muy buena pero sólo vienen tres gambones, eso sí gordos, 3400Ft / 11€), botella de agua de 75cl (850Ft / 2,70€), cerveza (600Ft / 1,90€). La relación calidad precio: muy buena. Los platos abundantes a excepción del de las gambas.

2  Agradécele a Bluebogart
labottegakft, Manager en Bottega di Brontolo Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimado Bluebogart,

Fue un placer atenderles! Le agradecemos mucho habernos dado su opinión y sobre todo haber tomado el tiempo para describir en detalle lo que comieron, les será seguramente muy útil a quienes leerán su resena en futuro.

Esperamos tener de nuevo ocasión de darles la bienvenida en nuestro restaurante.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Bottega di Brontolo!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recién volvimos de cenar allí.muy buena elección.Es de comida italiana con un camarero muy amable que además de italiano hablaba español y nos trajo una carta también en español que es nuestro idioma. Solo eso en Budapest es un gran gesto porque nadie se preocupa por que lo entiendas. La comida muy buena comimos un arroz con frutos del mar .muy rico el arroz en su punto.cremoso. y un salmon grillado con papas al horno también estuvo bien.postres un gelatto y un cañoncito con crema .tipico y muy rico. Con una botella de vino blanco pagamos 60 euros.lindo lugar buena comida buena atención.recomendable

Agradécele a MirtiBsAs
labottegakft, Manager en Bottega di Brontolo Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Muchas gracias por el comentario! Estamos para servirles. A la próxima...

Bottega di Brontolo

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, muy una comida y ambiente. Lo mejor el servicio, excelente atencion.
Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Patricia H
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable. Pasta MUY buena, al dente, todos los ingredientes frescos y servicio muy amable. Esta en un lugar centrico pero apartado del bullicio. Es una muy buena opcion.

Agradécele a annasalvatella