“Buenas Hamburguesas ”

Meatology Budapest
Clasificado como N.º 13 de 3.459 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: US$6 - US$37
Se escribió una opinión 5 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. En frente (por la parte de atrás) De la Iglesia de San Esteban.
Buen servicio, rápido y agradable.
Las hamburguesas muy ricas, poco hechas y las patatas con las que la acompañan muy buenas.
La hamburguesa vegetariana, está muy buena también. Te ponen un trozo de queso espectacular.
Para repetir.
Además el precio es muy correcto.
Para repetir.

Agradécele a Laguiole1

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio para comer unas hamburguesas caseras de muy buena calidad, buen servicio y las camareras muy simpáticas y amables

Agradécele a joaquin l
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones con unos amigos y buscábamos donde cenar bien y barato, nos salió este restaurante como opción y la verdad es que no nos equivoquemos.
El trato con el cliente muy bien y la comida sin ninguna duda excelente.
La parte negativa es que era muy pequeño y tuvimos que cenar en la terraza pero ofrecen mantas y dentro de lo que cabe estuvimos bien.
Sin ninguna duda 100% recomendado.

Agradécele a Ariadnadv
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Solo os digo que a dia de hoy me arrepiento de comer esa hamburguesa... Porque desde que le di el primer mordisco me di cuenta que no voy a encontrar ninguna igual.. Increíble! De precio genial! La presentación de 10! Volvería a Budapest solo por cenar otra vez ahí.

Agradécele a Javi B
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy cómodo, buena atención por parte de los camareros. La comida es su principal protagonista, la carne de las hamburguesas estaban en su punto, jugosas y de buen sabor. Para aquellos amantes de la tocineta/bacon: prueben la bacon cheese burger, no se van a arrepentir.

Agradécele a Carolina M