“fuimos un grupo de cinco personas.”
Opinión sobre: M. Restaurant

M. Restaurant
Clasificado como N.º 110 de 3.556 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: US$10 - US$25
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

El sitio es muy recomendable, con primer y segundo plato, excelentes y muy sanos.. con cerveza, vino, no llegamos a pagar 20 Euros por persona. El servicio es muy amable y atento. Se recomienda a reservar

Agradécele a 660mar_ak

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante del Hotel corintia de Budapest. Buen servicio, precio razonablemente caro, calidad de carta.

Agradécele a Juan José M
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Recomendado por el dueño del apartamento que teniamos alquildo, no nos defraudo, al contrario, ha sido uno de los mejores de Budapest. Nada más entrar sorprende la decoración: todo empapelado con papel de embalar y encima dibujos de lámapras, cortinas....muy bien hechos, curioso. Los manteles son igualmente del mismo papel, sujetados por gomas, y en la mesa un vaso con rotuladores y lápices para pintar durante la espera, que en nuestri caso, y en el de la mesa de al lado, fue mucho. No sé si ese día eran camareras nuevas pero eran un desatre, se les olvidaba todo.....pero eso si, muy simpaticas y risueñas, pidiendo disculpas.. La comida excelente todo: todos los platos, en cuanto a calidad, cocinado, presentación.... Me encantó, lo recomiendo. Mejor reservr ( nosotros no lo hicimos y esperamos muy poco, pero nos dijeron que siempre esta lleno y a veces si no tienes reserva, no cenas. Si no se puede reservar, al menos acercarse para ver si hay suerte, porque merece la pena.

Agradécele a Crist B
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Un sitio súper agradable, con un servicio muy amable. Es comida húngaro-francesa. Tienen un goulash de ciervo con zanahorias, cebollas y papas entre otros, que está muy bueno y merece mucho la pena, buena cantidad.
También comimos testículos de gallo muy ricos, aunque pueda parecer raro.
Te dejan rotuladores para que pintes el mantel, algo que nos pareció curioso y divertido.

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vas a Budapest, es una visita obligada.
La comida es espectacular y también el vino.
El servicio es muy amable y simpático.
Sin duda volveremos!

1  Agradécele a Vanessa M