“Cocina tradicional húngara con un toque moderno”
Opinión sobre: 21 Hungarian Kitchen

21 Hungarian Kitchen
Clasificado como N.º 165 de 3.346 Restaurantes en Budapest
Comida: Húngara
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Distrito I de Budapest
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ubicado en la zona más turística de Buda nos ha sorprendido gratamente. Los precios son algo más elevados que en los restaurantes de Pest, o al menos eso nos ha parecido. Sin embargo ha merecido la pena.

Sirven una limonada casera muy buena y refrescante. Y por cierto, la razón era bastante generosa.

De entrante pedimos tokaj wine flavoured foie grass paté. Delicioso. Textura muy suave.

Continuación pedimos el tradicional pollo paprika y pato. El primero estaba bueno, pero el segundo sencillamente sensacional. La carne estaba jugosa y muy sabrosa. Además, como guarnición han puesto unos cilindros de patata y una salsa de pimiento dulce redonda. Un 10 de plato.

Para el postre, como el día anterior probamos el somlói, hoy nos atrevimos con rákóczi túrós. Buena elección de nuevo, aunque nos quedamos con el somlói; llevaba tiempo sin probar un postre que me gustara tanto.

El precio, con una botella de agua grande y un café ha ascendido a 67€.

Agradécele a Jlopezg21
zsidaigroup, Vezető en 21 Hungarian Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Dear Jlopezg21,

Thank you so much for your nice review and for sharing your experience. We are glad you liked our traditional Hungarian cuisine and also the modern twist we are trying to pull in. Our family owned restaurant takes big pride in using fresh and good quality ingredients only, and it is a pleasure to hear the result of our efforts was delicious.
We look forward to welcoming you again in 21 Restaurant.

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Paramos a tomar una cerveza y nos pusieron una cerveza húngara sin filtrar deliciosa. Tras eso decidimos quedarnos a comer, y si bien la comida húngara definitivamente no es mi favorita, lo que nos sirvieron estaba bien. Precio muy razonable para estar en el meollo turístico.

Agradécele a Giulia-Pombal
zsidaigroup, Vezető en 21 Hungarian Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Dear Giulia-Pombal,

Thank you for sharing your opinion and visiting 21 Restaurant. I am happy to hear that despite your previous experiences with Hungarian cuisine, we could show the real Hungarian flavours and you found it delicious. We hope you will return in the near future.

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Este fue una muy grata sorpresa. Nos lo habían recomendado desde México. La comida es tradicional húngara, sin mucha sofisticación, pero con un sazón extraordinario. Las porciones son de buen tamaño para pedir entrada y plato principal. Comimos Goulash el cual estaba delicioso, Pato y Risotto. Todo muy bueno. Sevicio: Esmerado, amistoso y atento. Decoración: Acogedor, tradicional con toques modernos. Precio: Muy justo. no es caro y sales muy satisfecho.

Agradécele a Carlos A
zsidaigroup, Vezető en 21 Hungarian Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

Dear Carlos,

I am thrilled to read your amazing review, thank you for sharing it with us. We are really happy to acknowledge the pleasant things you wrote about us and hope your travel plans will bring you back to Budapest so we can impress you again.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente relajado, con música agradable y comida muy rica. Pedimos una especie de embutidos típicos para dos deliciosos. Además una ensalada de tomate super sabrosa. Los camareros super agradables y atentos.

Agradécele a Araceli M
zsidaigroup, Vezető en 21 Hungarian Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017

Dear Araceli,

Thank you very much for visiting 21 and also for taking the time to share your feedback, we appreciate it. We are thrilled to hear how much you liked our family owned restaurant and would be honored to welcome you again in the near future.

Sincerely,

Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

De los 3 restaurantes (cercanos) que hemos probado en la colina de Buda,este es sin duda el mejor. Su menú (risoto con guisantes y huevo pochado/empanado, su pescado en salsa con bolitas de queso, y su postre: panacota con frutos rojos, miel y crujiente) excelente. Con copa de vino tinto (vinos regulares los húngaros en relación a nuestros riojas/riberas u otras denominaciones). Unos 30€.
Cenamos en la terraza con música del piano del restaurante de enfrente;-).
La atención excelente,incluso algunas palabras en español del camarero!¡.

Agradécele a jmenTFE
zsidaigroup, Vezető en 21 Hungarian Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Dear jmenTFE,

Thank you so much to share your detailed experience, we are thrilled to read your review and would be more than happy to welcome you back in the near future.

Kind regards,