“Buen Struddel..mmm!”
Opinión sobre: First Strudel House of Pest

First Strudel House of Pest
Clasificado como N.º 209 de 3.384 Restaurantes en Budapest
Comida: Húngara
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Struddel muy rico, con una masa fina y diversos rellenos de fruta y cuajada, semillas de amapola y fruta y cada uno independientemente a 330 florines pieza.
Personal atento y agradable. Posibilidad de llevarlo a casa (te lo ponen en una bandeja como si de una confitería se tratase).

Agradécele a Xiana X
Escribe una opiniónOpiniones (1.379)

Se escribió una opinión 21 marzo 2017

No se si tuvimos suerte pero todo lo que comimos estuvo riquísimo!!!
Lo que nos impresionó, y por la cual volvimos también la segunda noche, fue la sopa de queso servida en un bollo de pan crujiente! Nunca había comido en mi vida una sopa de queso y fue un experiencia para mi paladar excepcional!
Pero también el codillo de cerdo estaba sabroso, se cortaba como mantequilla, la papas horneadas crujientes, y los vinos tintos húngaros que nos recomendó el camarero de muy buen nivel, nada de envidiar a los nuestros! vamos que habríamos vuelto una tercera vez si no fuera que terminó nuestra vacación!!

Agradécele a mariateresaspera
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien y el servicio es rápido, los strudel de los mejores que he comido. Lugar de aspecto agradable. Lo único a señalar son los elevados precios, hemos pagado el doble que en otros sitios comiendo más o menos lo mismo.
Ps: conviene pagar en HUF en vez que en euros, ya que aplican una tasa de conversión ridícula.

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

El sitio está especializado en strudell. No están mal, pero hay sitios mejores en Budapest.

La decoración es muy acogedora.

El precio, caro para lo que ofrecen.

Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de forma casual, atraidos por el ambiente y la el aspecto del hojaldre expuesto. La atención fue correcta, los entrantes (compartimos un hojaldre de salmón y otro de espinacas) estaban buenos. Sin embargo, tanto el cordero, la trucha y el ciervo eran "incomibles". Devolvimos los platos casi llenos. Y el precio excesivo para la ciudad (más de 40 euros por persona).
Después de visitar lugares más turísticos como Menza (que calidad Precio fue excepcional) una decepción.

Agradécele a MiguelMalaga70