“Good food!”

Rango de precios: US$6 - US$35
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y sabor. Las porciones son bien grandes. El servicio muy bueno.
Nos sentamos abajo donde hay aire acondicionado por el calor que hacía.
El sandwich de pastrami muy rico al igual que el pescado.

Agradécele a danielarodriguez2016

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Entramos a comer precisamente porque anunciaba los Sandwichs de pastrami. Estaban buenísimos. Pedimos uno en el que ponen 3 medios Sandwichs de pan tostado con pastrami, queso, pepinillo, chucrut y mostaza. La pasta tambien resultó muy rica.

Agradécele a M Victoria M
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí a cenar llegamos alrededor de las 22:00 nos trataron muy bien la cena fue muy buena relación calidad precio si vuelvo a ir a Budapest repetiré seguro

Agradécele a Angel Luis M
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestro último día en Budapest nos sentamos en la terraza de este restaurante para comer. El servicio muy lento pero amables. El goulash muy bueno, aunque el resto de los platos bastante normales. Adecuado para comer pero sin grandes pretensiones.

Agradécele a lugapa
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi chica porque me alojaba en la calle dohany utca, vimos la carta y nos apareció apetitosa. Mi chica pidió un salmón y yo un filete de ternera, cuando trajeron los platos....estos dejaron mucho que desear, la verdura del salmón era asquerosa y el filete es de los peores que he probado...carne poco hecha y poquisima cantidad, ademas le pedimos un poco de ketchup y nos cobro por el...
El total de la cuenta fue: 9000 florines. Flipando.

Agradécele a Borja B