“Excelente gastronomía húngara, jazz en vivo”
Opinión sobre: Ladó Café

Ladó Café
Clasificado como N.º 145 de 3.608 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: US$4 - US$22
Comida: Europea, Húngara
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Descripción: El Restaurante Ladó Café ofrece las especialidades de la cocina húngara tradicional en el centro de Budapest junto con música clásica de jazz. Empiece su día en nuestro restaurante con un desayuno abundante y un café italiano original de Lavazza. Mediodía les ofrecemos una comida muy rica y por un precio muy favorable. Cada día de la semama a partir de las 8 de la noche les esperamos con conciertos y cenas con luz de vela. El programa de música en directo cambiada diariamente está garantizado por los actores más populares de la vida de jazz nacional. Les esperamos con mucho gusto El propietario el Sr Laszlo Polgar y su familia
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fuera no parece nada especial, pero su sala alargada que acaba en un pequeño escenario donde suelen tocar Jazz en vivo de 8 a 10, resulta siendo muy agradable para cenar. De primero, imprescindible probar la sopa fría de frutas. Podría ser un postre, pero es un primero realmente delicioso. De segundo, varios platos típicos de la gastronomía húngara, pollo a la paprika, col rellena, pero ligeros y sabrosos (la antítesis del mercado central). Varios postres típicos. Con una botella de vino blanco, dos sopas, dos segundos, y un postre, unos 55€ para dos personas, la propina al juicio de cada uno. Precio justo por la calidad de la cocina, la profesionalidad del servicio, y el ambiente. En su gama, un imprescindible.

Agradécele a Dominique B
Escribe una opiniónOpiniones (2.097)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos sin reserva y tuvimos la suerte de coger la última mesa. El local te transporta a los años 40-50 con su decoración e iluminación y su escenario al fondo. El personal atento y educado.
Comimos un hígado de oca a la plancha entre láminas de manzana cocida muy bueno.
Yo pedí la pechuga de pollo rellena de queso feta y tomates secos porque me llamó la atención y no me defraudó.
La música de la orquesta de jazz (era dixie de lo más clásico) nos acompañó durante toda la velada y fue una delicia.
Sin grandes pretensiones en la cocina, la combinación de detalles lo hace perfecto.
Unas cervezas especiales de la casa y salimos a 7.000 forintos por persona con propina incluida....se la merecen

Agradécele a Jose Antonio S
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto y musica jazz en directo de igual calidad que la comida tipica del pais. Muy recomendable

Agradécele a Chuchilamen d
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Llegamos tarde, 45 minutos antes de que cierren pero igual nos atendieron y todo super rapido. A los 10 minutos estabamos comiendo dos platos exquisitos de Goulash con Spaetzle, uno de ellos vegetariano. El lugar es muy grande y tiene un ambiente calido y agradable. Volveria sin dudarlo.

Agradécele a Juli U
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

El local es precioso y cuenta, al menos en las cenas, con música en directo. La música (jazz, swing, etc.) es agradable y el volumen moderado, de modo que no molesta para charlar. La comida, típica húngara, buenísima y abundante y la relación calidad/precio muy buena. El personal encantador. Repetimos un par de veces a lo largo de nuestra estancia en Budapest.

Agradécele a Lola S