2.834 resultados
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi familia hemos estado felices en este hotel en Budapest. Nos encanta la ubicación, que es un hotel moderno, el servicio es muy amable y el desayuno que ofrecen es muy bueno. Lo super recomiendo!

Agradécele a mar_apaulav2015
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta, todo el personal súper agradable, limpieza de la habitación impecable y su desayuno excelente. Si vas a visitar Budapest, no lo dudes, es un acierto alojarte aquí.

Agradécele a manuelr29
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 días en este hotel, céntrico, ubicación inmejorable con conexiones con metro y subte cercanas, zona muy tranquila y segura para andar de noche.
El check in rápido y atento. El cuarto un poco pequeño pero muy bien decorado con caja de seguridad, frito bar, aire acondicionado, buen cuarto de baño con buenas amenidades. Wifi excelente en cobertura y velocidad
El desayuno superlativo, variado, había de todo lo que uno podía imaginar y pedir, los chicos muy amables
El hotel sirve de 14 a 17hs té y café de cortesía en el bar
El check out rápido y sin sobresaltos, muy amable la chica de mostrador
No le pongo 5 estrellas ya que el cuarto era pequeño para mi gusto ya que con 2 maletas y la cama queen no teníamos espacio para movernos
Volveríamos sin dudarlo

3  Agradécele a pgutz
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

La ubicacion es perfecta: a cientos de metros del mercado central y en la calle inmediatamente paralela a Vaci utca.
Está todo muy bien cuidado, nuevo y limpio. El desayuno es de lo mejor, super completo.
El personal muy amable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Cecilia B
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Reservamos directamente por email y nos dieron el mejor precio. Desayuno muy bueno con zumo natural recien exprimido, la habitación un poco pequeña pero límpia y con aire acondicionado silencioso (se agradece porque hace calor). Recepcionistas muy amable, nos regalarno un traslado al aeropuerto y una bebida de cortesía, de 14 a 17 horas, happyhours con café y té gratuitos... Máquina de hielo y botellita de agua cada dia. Junto al mercado central y la calle Vaci, comercial y turística donde las halla. Junto a la estación de tranvia y metro. Totalmente recomendable. Cerca de todo...

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba a un precioso patio de vecinos que era muy tranquilo.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja