“Ciudades Imperiales ”

Comida: Húngara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos al mediodía, perfecto , nos dieron mesa fuera, con vistas a Buda, con una situación inmejorable cerca del puente de las cadenas. Calidad - aceptable, buen servicio. Diría no tomar allí el café, no es muy bueno. Saliendo del barco a la izquierda justo debajo del puente se puede tomar café, regular, no e conseguido tomar buen café en Budapest

2  Agradécele a Pascual S

Se escribió una opinión 27 junio 2015

Almorcé en este barco-restaurante y me llevé una grata sorpresa.
Muy buena comida, precios accesibles y amable atención.
Es realmente muy pintoresco.
Luego salimos desde el mismo barco a pasear por el río Danubio en otro barco mas chico directamente desde el Venhajo-Etterem y hasta champagne nos dieron de cortesía.
LO RECOMIENDO !!

1  Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 12 julio 2014

Está ubicado en un barco atracado muy cerca del puente de las cadenas. Las vistas con estupendas de noche y la comida estuvo aceptable pero el precio algo elevado.

Agradécele a JERRYLB
Se escribió una opinión 19 mayo 2014

No repetimos de restaurante en nuestros viajes pero este lugar es maravilloso, su comida exquisita y sus camareros excelentes.
Ayer cenamos dentro y vimos ponerse el sol. Hoy hemos cenado en la terraza de fuera.
La verdad que no tendra estrellas michelin pero tampoco las necesita porque su calidad, raciones, precio y servicio son de una excelencia magnifica.
Adoro este lugar y quien sabe si repetiremos de nuevo porque vamos a estar una semana.
Felicidades equipo
Marian y Gonzalo

Agradécele a biodanzaeuskadi
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 agosto 2013

Cenar en este antiguo barco de vapor anclado en el Danubio fue todo un acierto. Fuimos por recomendación de un amigo y resultó de lo más agradable. La comida deliciosa, el servicio muy bueno y las vistas de la ciudad iluminada junto al río no tienen precio: resumiendo, la mejor velada en Budapest. Todo ello acompañado por música en vivo y un vino húngaro buenísimo.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor