“Correcto”
Opinión sobre: Carlton Hotel Budapest

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Carlton Hotel Budapest
En el puesto n.º80 de 333 hoteles en Budapest
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

El hotel está en la parte de Buda cerca del Puente de las Cadenas y del km.0, la ubicación es perfecta para visitar la ciudad. No quedamos muy contentos porque nos tocó una habitación en la planta menos uno y no teníamos ninguna vista a nada. La habitación correcta y limpia, aunque cabe decir que no hicieron más que colocar el edredón y ni siquiera estirar ni las sábanas ni las almohadas. Comentar que los botellines de agua son gratuitos y los reponen todos los días.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Convi8
Hay nuevas opiniones acerca del Carlton Hotel Budapest
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Esta semana he pasado tres noches en Budapest, concretamente en Buda, ahí estaba el hotel Carlton Budapest...Ilusa de mi me harte de presumir con mis amigas diciendo..." Me voy a un Carlton" y claro....Se llamaba Carlton como podía llamarse Will Smith. Está en un callejón, los recepcionista meten miedo, mucho miedo, con esos dos detalles me di cuenta que no podía ser un auténtico Carlton, la confirmación vino después, la habitación, pequeña, oscura, sin aire acondicionado y el baño parecía de los años 60...Otro inconveniente es que el check in no lo puedes hacer hasta las tres de la tarde pero del hotel te echan el último día a las 11. Otra gran sorpresa fue el desayuno, había tanta variedad como en la nevera de mi casa, Hay algo positivo, la ubicación es buena, estás al lado del Puente de las Cadenas , lo cruzas y a diez minutos estás en la basílica de San Esteban cerca del auténtico RITZ CARLTON. Resumen; si no tienes otra opción no vas a estar mal, pero el hotel es bastante cutre.

Consejo sobre las habitaciones: Id a la habitación pero de otro hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Anitamaldita
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el barrio de Buda, muy cerca del puente de cadenas pero en zona tranquila. No quedamos demasiado contentos porque nuestra habitación estaba en el último piso, así que el calor era importante y tuvimos que dejar el aire acondicionado desde la tarde para poder dormir, además nos situaron al lado del ascensor y el sonido del motor era demasiado continuo. Mal colchón y atención deficiente, los recepcionistas no son desagradables ni maleducados, pero pasan de todo y no se esfuerzan para nada con los clientes. A cambio, la situación y la limpieza son buenas y en menos de 50m tienes dos cervecerías estupendas y baratas para beber y comer a buen precio!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carmen P
Se escribió una opinión 3 agosto 2016

Habitacion muy confortable y silenciosa. No demasiado luminosa. Ubicacion perfecta, al lado del puente principal, el km. 0 de busapest y el funicular al palacio real. Zona turistica, pero sin ser zona de fiesta. Buffet algo escaso y repetitivo y la recepcion correcta, aunque no excesivamente simpatica. Tiene en frente una tabernita muy barata y encantadora para echarse una cervecita despues de las caminatas

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a crisporro1
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alex24012
Se escribió una opinión 27 julio 2016

Lo mejor del hotel es su situación al pie de la colina en Buda junto al puente de las cadenas. Próximo a los monumentos más importantes. El hotel está limpio. A pesar de su aspecto anticuado por fuera las habitaciones están reformadas y aunque pequeña estaba bien equipada. El desayuno en mi opinión un poco limitado. El inodoro es muy poco funcional a pesar del bonito diseño.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ricardomT3806UY
Se escribió una opinión 24 julio 2016

La ubicación buena, el hotel en general aceptable, pero el personal de recepción muy mal. Les advertí claramente que necesitaría dos facturas independientes una por la primera noche y otra por la segunda noche, ya que la primera noche sería pagada por mi empresa (viaje de trabajo) me dijeron que ningún problema, pero al hacer el check out me hicieron dos facturas idénticas indicando claramente dos noches en las dos facturas. Me justificaron esto porque decían que era imposible hacer dos facturas independientes.
En fin, me engañaron diciéndome que no habría problema en hacer dos facturas independientes el día del check in, y diciéndome que es imposible hacerlo, el día del check out.
Una de las cosas que mas desapruebo es la informalidad y el personal que me atendió en el check out me demostró que lo es. Se que esta es solo mi opinión pero me niego a callarme, porque como he dicho antes algo que desapruebo es la informalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienes ningún problema, el hotel está bien, pero no esperes nada del personal del hotel. A mi...
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Antonio M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
art'otel budapest

¿Estuviste en Carlton Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Carlton Hotel Budapest

Dirección: Apor Peter utca 3, Budapest 1011, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito I de Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus
N.º  58 de hoteles de lujo en Budapest
N.º  70 de hoteles para familias en Budapest
N.º  71 de hoteles de negocios en Budapest
N.º  79 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: $40.230 - $166.667 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carlton Hotel Budapest 4*
Cantidad de habitaciones: 95
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Carlton Hotel Budapest en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Budapest Carlton Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?