US$154
US$132
US$282
US$155
  • Piscina
Maverick City Lodge(Budapest)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$87
US$291
US$260
Cancelon
  • Piscina
Corvin Point Rooms and Apartments(Budapest)(¡Muy buen precio!)
1.485 resultados
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Hicimos un tour por Budapest-Viena-Praga y nos alojamos (mi pareja y yo) en este hotel del 10 al 13 de Agosto de este año. El hotel está en Buda y a 2 minutos andando del puente de las cadenas y del km 0. El personal de recepción son demasiado serios, da la sensación de que están amargados, aun así nos resolvieron amablemente un par de dudas que teníamos. La habitación estaba bien, no era grande (no es algo que nos importase demasiado, ya que pasábamos todo el día fuera y solo acudíamos al hotel a la hora de dormir), pero estaba muy limpia, al igual que el baño. También decir que la nuestra tenía un pequeño balcón que daba a un patio interior con arbolitos. En cuanto al desayuno no había demasiada variedad para ser un 4 estrellas, hemos estado en hoteles de 3 estrellas con más variedad y mejor calidad el desayuno. Lo más destacable es, sin duda, la ubicación del mismo y la limpieza.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Seiya85
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

El hotel está en la parte de Buda cerca del Puente de las Cadenas y del km.0, la ubicación es perfecta para visitar la ciudad. No quedamos muy contentos porque nos tocó una habitación en la planta menos uno y no teníamos ninguna vista a nada. La habitación correcta y limpia, aunque cabe decir que no hicieron más que colocar el edredón y ni siquiera estirar ni las sábanas ni las almohadas. Comentar que los botellines de agua son gratuitos y los reponen todos los días.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Convi8
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Esta semana he pasado tres noches en Budapest, concretamente en Buda, ahí estaba el hotel Carlton Budapest...Ilusa de mi me harte de presumir con mis amigas diciendo..." Me voy a un Carlton" y claro....Se llamaba Carlton como podía llamarse Will Smith. Está en un callejón, los recepcionista meten miedo, mucho miedo, con esos dos detalles me di cuenta que no podía ser un auténtico Carlton, la confirmación vino después, la habitación, pequeña, oscura, sin aire acondicionado y el baño parecía de los años 60...Otro inconveniente es que el check in no lo puedes hacer hasta las tres de la tarde pero del hotel te echan el último día a las 11. Otra gran sorpresa fue el desayuno, había tanta variedad como en la nevera de mi casa, Hay algo positivo, la ubicación es buena, estás al lado del Puente de las Cadenas , lo cruzas y a diez minutos estás en la basílica de San Esteban cerca del auténtico RITZ CARLTON. Resumen; si no tienes otra opción no vas a estar mal, pero el hotel es bastante cutre.

Consejo sobre las habitaciones: Id a la habitación pero de otro hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Anitamaldita
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el barrio de Buda, muy cerca del puente de cadenas pero en zona tranquila. No quedamos demasiado contentos porque nuestra habitación estaba en el último piso, así que el calor era importante y tuvimos que dejar el aire acondicionado desde la tarde para poder dormir, además nos situaron al lado del ascensor y el sonido del motor era demasiado continuo. Mal colchón y atención deficiente, los recepcionistas no son desagradables ni maleducados, pero pasan de todo y no se esfuerzan para nada con los clientes. A cambio, la situación y la limpieza son buenas y en menos de 50m tienes dos cervecerías estupendas y baratas para beber y comer a buen precio!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carmen P
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Habitacion muy confortable y silenciosa. No demasiado luminosa. Ubicacion perfecta, al lado del puente principal, el km. 0 de busapest y el funicular al palacio real. Zona turistica, pero sin ser zona de fiesta. Buffet algo escaso y repetitivo y la recepcion correcta, aunque no excesivamente simpatica. Tiene en frente una tabernita muy barata y encantadora para echarse una cervecita despues de las caminatas

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a crisporro1