“dos fallos a subsanar”
Opinión sobre: Carlton Hotel Budapest

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Carlton Hotel Budapest
En el puesto n.º80 de 333 hoteles en Budapest
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Dado que el castellano, es uno de los grandes idiomas del mundo, por numero de hablantes,mas de 400 millones. Debería darse alguna información en castellano.
Las cuchillas y la espuma afeitar, son horribles

Agradécele a vaceo48
Hay nuevas opiniones acerca del Carlton Hotel Budapest
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 22 agosto 2016

Hicimos un tour por Budapest-Viena-Praga y nos alojamos (mi pareja y yo) en este hotel del 10 al 13 de Agosto de este año. El hotel está en Buda y a 2 minutos andando del puente de las cadenas y del km 0. El personal de recepción son demasiado serios, da la sensación de que están amargados, aun así nos resolvieron amablemente un par de dudas que teníamos. La habitación estaba bien, no era grande (no es algo que nos importase demasiado, ya que pasábamos todo el día fuera y solo acudíamos al hotel a la hora de dormir), pero estaba muy limpia, al igual que el baño. También decir que la nuestra tenía un pequeño balcón que daba a un patio interior con arbolitos. En cuanto al desayuno no había demasiada variedad para ser un 4 estrellas, hemos estado en hoteles de 3 estrellas con más variedad y mejor calidad el desayuno. Lo más destacable es, sin duda, la ubicación del mismo y la limpieza.

Agradécele a Seiya85
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

El hotel está en la parte de Buda cerca del Puente de las Cadenas y del km.0, la ubicación es perfecta para visitar la ciudad. No quedamos muy contentos porque nos tocó una habitación en la planta menos uno y no teníamos ninguna vista a nada. La habitación correcta y limpia, aunque cabe decir que no hicieron más que colocar el edredón y ni siquiera estirar ni las sábanas ni las almohadas. Comentar que los botellines de agua son gratuitos y los reponen todos los días.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Convi8
Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Esta semana he pasado tres noches en Budapest, concretamente en Buda, ahí estaba el hotel Carlton Budapest...Ilusa de mi me harte de presumir con mis amigas diciendo..." Me voy a un Carlton" y claro....Se llamaba Carlton como podía llamarse Will Smith. Está en un callejón, los recepcionista meten miedo, mucho miedo, con esos dos detalles me di cuenta que no podía ser un auténtico Carlton, la confirmación vino después, la habitación, pequeña, oscura, sin aire acondicionado y el baño parecía de los años 60...Otro inconveniente es que el check in no lo puedes hacer hasta las tres de la tarde pero del hotel te echan el último día a las 11. Otra gran sorpresa fue el desayuno, había tanta variedad como en la nevera de mi casa, Hay algo positivo, la ubicación es buena, estás al lado del Puente de las Cadenas , lo cruzas y a diez minutos estás en la basílica de San Esteban cerca del auténtico RITZ CARLTON. Resumen; si no tienes otra opción no vas a estar mal, pero el hotel es bastante cutre.

Consejo sobre las habitaciones: Id a la habitación pero de otro hotel
1  Agradécele a Anitamaldita
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el barrio de Buda, muy cerca del puente de cadenas pero en zona tranquila. No quedamos demasiado contentos porque nuestra habitación estaba en el último piso, así que el calor era importante y tuvimos que dejar el aire acondicionado desde la tarde para poder dormir, además nos situaron al lado del ascensor y el sonido del motor era demasiado continuo. Mal colchón y atención deficiente, los recepcionistas no son desagradables ni maleducados, pero pasan de todo y no se esfuerzan para nada con los clientes. A cambio, la situación y la limpieza son buenas y en menos de 50m tienes dos cervecerías estupendas y baratas para beber y comer a buen precio!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carmen P
Se escribió una opinión 3 agosto 2016

Habitacion muy confortable y silenciosa. No demasiado luminosa. Ubicacion perfecta, al lado del puente principal, el km. 0 de busapest y el funicular al palacio real. Zona turistica, pero sin ser zona de fiesta. Buffet algo escaso y repetitivo y la recepcion correcta, aunque no excesivamente simpatica. Tiene en frente una tabernita muy barata y encantadora para echarse una cervecita despues de las caminatas

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a crisporro1
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a alex24012
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Boutique Hotel Victoria Budapest

¿Estuviste en Carlton Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Carlton Hotel Budapest

Dirección: Apor Peter utca 3, Budapest 1011, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito I de Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus
N.º  58 de hoteles de lujo en Budapest
N.º  70 de hoteles para familias en Budapest
N.º  71 de hoteles de negocios en Budapest
N.º  79 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: $39.450 - $162.179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carlton Hotel Budapest 4*
Cantidad de habitaciones: 95
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Carlton Hotel Budapest en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Budapest Carlton Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?