Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.175)
Filtrar opiniones
6.175 resultados
Calificación de viajeros
4.150
1.519
340
102
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.150
1.519
340
102
64
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 6.175 opiniones
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Hemos estado durante cuatro días alojados en este hotel.Para empezar si es cierto que la ubicación es inmejorable, pero con qué criterio se cataloga como un 5 estrellas cuando por servicio e instalaciones no llega ni a un cuatro normalito. Coincidimos con las opiniones del pésimo trato por parte del personal de recepción,ni te informan correctamente ni hacen el más mínimo esfuerzo por ser agradables.Por el contrario el personal del departamento de restaurante y del buffet de desayunos es espectacular.Muy profesionales, muy correctos y pendientes de cualquier necesidad que pueda tener el cliente, desayuno muy variado y completo. Las habitaciones están obsoletas, y el servicio de limpieza es horrible. No se puede clasificar y recomendar este hotel sólo por la decoración del hall de entrada que es cierto es muy llamativa, pero un cinco estrellas es otra cosa.Desde luego lo peor la pésima limpieza de la habitación, en una palabra horrible. No recomendaría este hotel en absoluto como un cinco estrellas, como un tres puede por la ubicación pero tampoco volvería por el tema limpieza.

Consejo sobre habitaciones: Pedirla en plantas más altas y que no te la den con vistas a la calle trasera.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a nuria2671
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean_Bowcott_Sofitel, General Manager en Sofitel Budapest Chain Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Nuria,

Thank you so much for taking the time to tell us about your experiences regarding your stay at our hotel. We are glad to hear that you were pleased by the service received from our breakfast and restaurant team.
However we were very concerned to read, that you experienced inconveniences due to comfort of the room, the cleanliness, such as due to the service received from the reception, please accept our sincerest apologies for these.
Please be ensured that we take your comments very seriously, therefore our colleague will be in contact with you directly to discuss this matter further.
While I wish you had a better experience with us, it is from feedback like this that we learn and use to improve. We appreciate you sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to welcome you back and better serve you in the near future.

Yours sincerely,
Jean Bowcott
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy buena ubicación, desyuno abundante y perfecto! Nuestra experiencia muy buena! Estamos muy contentos con el trato recibido por la hostess Vivien, por su amabilidad y simpatía y por hablarnos en castellano!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 326esperanza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

El Hotel por fuera simplemente es Feo. Pero en cuanto cruzas la puerta es Espectacular. Un Hall impresionante, Una recepcion Grande y con gran espacio y sofas y sillones para descansar si lo deseas. El Desayuno es buenisimo, teniendo practicamente de todo.Los asensores acristalados, dan una impresion de ser aun mayor de lo que es. Habitacion amplia y cómoda. Hay cierto ruido, creo que del Aire Acondicionado que molesta, yo no lo notaba, pero mi mujer que tiene muy buen oido, Si, esto hay que cuidarlo. La cama muy cómoda y el personal aunque serio y distante, se esfuerza en complacerte.

Dejo para lo último la Ubicacion, claramente Genial .Junto al Puente de las Cadenas y el Danubio, tienes el puente apenas a 20 metros y cruzando tienes el Funicular para subir al Castiilo. Andando en 15-20 minutos tienes el Parlamento y a apenas 10 . estan antes que el parlamento, tienes los Cruceros por el Danubio. Por cierto, paseando del Hotel al Parlamento por la Orilla del rio, y a la altura de éste ultimo, tienes el Ferry de servicio publico, que te cuesta muchisimo menos que un Crucero y navegas por el Danubio igual. Tiene buen Wifi por si interesa y una terraza para tomar copas, donde estas viendo el Danubio, el Castillo, la Ciudadela, etc, espectacular.

En fin, Hotel recomendable, he estado entre el 4-5 estrellas, deben mejorar cosas, a mi la limpieza me fue bien, pero es mejorable y los recepcionistas deben ser mas simpaticos y serviciales. Pero por su ubicacion y por mi experiencia, me he decidido a darles el 5. Espero que mejoren.

Consejo sobre habitaciones: Pedir Habitaciones con Vistas al Danubio
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Alejandro c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

El hotel sólo es bueno por la ubicación. Excelente. Ahora, el trato con los clientes de habla no inglesa, nefasto. A parte de que no se esfuerzan lo más mínimo, te demuestran que no les importa ningún problema que puedas tener. Nuestra agencia tenía que mandar los boarding pass al hotel y ni se molestaron. Gracias a la diligencia del Sr. David, de habla hispana, que nos resolvió el problema rápidamente. Los del lobby no sirven ni para adorno. Un dia limpiaron la habitación después de reclarmar a las 4 de la tarde, y no repusieron ni toallas ni gel. Nefasto para un 5 estrellas. Sólo vale la pena por la ubicación, sino tendría para mí, la categoria de 3 estrellas y gracias. Sofitel para mi ha muerto.

Consejo sobre habitaciones: Sólo vale la pena las vistas al rio.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rsregol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean_Bowcott_Sofitel, General Manager en Sofitel Budapest Chain Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to share your feedback with us. We are happy to hear that you were satisfied with the location of our hotel, and were pleased with the assistance received from our concierge colleague, David.
However, we are deeply sorry that we caused you inconveniences due to the language barriers and were not satisfied with the service received from our colleagues at the front desk, please allow me to express my sincerest apologies. We totally understand that it has resulted in a very inconvenient experience with us, while we are sure it was not our colleagues intention to treat you improperly.
It is a regret to hear as well that you experience did not meet the expectations in regards of the housekeeping service. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address these issues in order to prevent such cases happen in the future and improve on our services.
We thank you very much for sharing your experience with us and sincerely hope that you will give us the opportunity to gain back your trust and better serve you in the near future.

Yours sincerely,
Jean Bowcott
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Quedamos encantados del hotel. La verdad es que por fuera no es muy bonito ni llamativo. Pero por dentro es precioso. El hall es inmenso, con un diseño bonito y con los ascensores acristalados le da un toque genial.
Las habitaciones espaciosas (teníamos una triple) la cama comodísima. Y los desayunos muy buenos.
El personal muy amable y atento.
Y la ubicación y las vistas geniales.
Nos encantó el hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a esquinso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones