Se escribió una opinión 4 de abril de 2015

El hotel es normalito con una habitación pequeña y simplona con mobiliario escaso: al lado de la puerta había varias baldas para poner la ropa y una barra con perchas por si se quiere colgar algo, una tele que no se veía la imagen solo se escuchaba (a esto no le dimos importancia porque no íbamos a entender mucho)y la típica mesa grande que suele haber en los hoteles. El baño tiene lo mínimo: jabón de manos y gel/champú. Hay que decir que la habitación estaba impecable, todo bastante limpio y aunque por fuera y por los pasillos parece viejo, las habitaciones no lo son.
En cuanto al desayuno he de decir que me decepcionó bastante, si llego a saber lo que hay no lo pido porque me hubiera salido más a cuenta irme a la cafetería de al lado. El zumo estaba malísimo y había poca variedad de productos.
La ubicación es bastante buena, está cerca de calles con muchas tiendas y de una plaza que ahora en Semana Santa tenía mucho ambiente, no sé si en otras épocas también está tan bien preparada. Está a unos 20 minutos andando del Puente de las Cadenas.
Resumiendo, en mi caso, que soy de estar pateando la ciudad y pasando por el hotel solo para ducharme y dormir está muy bien, lo recomiendo ya que es barato, está limpio, tiene lo imprescindible y está bien ubicado.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a bichejabea
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2014

Un hotel limpio y chico, en Budapest es comun encontrar en un edificio varios hoteles, Este es solo para pasar la noche y la contra fundamental es que hay que subir las valijas por escalera: Gente mayor abstenerse.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a stieger
Se escribió una opinión 22 de julio de 2014

Hemos estado en el julio de 2014, y deja mucho que desear, la habitación olía fatal, la ventana no se podía abrir para ventilar y ya que lo conseguimos al cuarto día estaba toda llena de mugre que daba asco tocarla, la entrada no puede ser peor y mas sucia,en la descripción de las habitaciones pone que cuentan con secador de pelo y esto es, que tienes que pedirlo en recepción y devolverlo al terminar porque hay 2 ó 3 para todo el hotel, Yo no lo recomendaría a nadie. Lo único bueno es la ubicación.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a marigloria
Se escribió una opinión 19 de julio de 2014

El hotel está muy bien, en general. Al ver la puerta principal del hotel se asustaran, pero la mayoria de edificios de Budapest son así, antiguos. A partir de allí, está muy bien. Las habitaciones muy agradables y el personal tambien.
La situación es perfecta: está en la esquina de Vaci Utca, una de las calles principales de la ciudad. Llena de tiendas de souvenirs y restaurantes. Desde el hotel, cero ruido.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SR_Dani
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2014

El hotel no puede estar más bien situado. La entrada del hotel es más bien cutre, pero a partir de ahí la recepción, y lo más importante, las habitaciones son perfectas: cómodas, limpias, con todo lo necesario. El servicio impecable. Muy buena experiencia, sin duda repetiría.
Calidad-precio excelente!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja