City Hotel Matyas
US$90
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$126/noche de este hotel.

US$85
US$184
NH Budapest City(Budapest)
US$88
US$85
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$95/noche de este hotel.

US$66
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$83/noche de este hotel.

US$169
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$127/noche de este hotel.

US$115
Novotel
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$115/noche de este hotel.

US$114
  • Servicio de habitación
Maverick City Lodge(Budapest)(¡Muy buen precio!)
Travelocity
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

City Hotel Matyas, es un hotel sencillo pero con todo lo necesario para pasar una buena estancia en Budapest. Destacando su ubicación, a pocos metros del Danubio y muy cerca del Mercado Central, además está al lado de la calle Vaci, trato del personal muy bueno atendiendo en ingles sin problemas y servicios que ofrece el hotel, como wifi en todo el hotel, minibar, máquina de bebidas, guarda equipaje, ect. La calidad precio es inmejorable. En general muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Wizz Tours
1  Agradécele a nveneros
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

City Hotel Matyas es una excelente opción para visitar esta bella ciudad. Si bien las instalaciones son modestas, el precio es justo y el personal muy amable. Una pena la falta de ascensor pero de todos modos lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Virginia G
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

El hotel es sencillo, estuvimos alojados 5 noches. Está ubicado inmejorable,muy cerca de todo lo más interesante de Budapest. Fuimos andando a casi todos los sitios dada su cercanía. El personal del hotel muy agradable, educado y siempre dispuestos a ayudar e informar, incluso se esforzaban en hablar en castellano. Lo único que nos pareció que puede mejorar es el desayuno, es un poco repetitivo y no estaría de más que pusieran una tostadora de pan. Por lo demás es muy aconsejable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Izaskun1962 R
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo puedo decir que el hotel es céntrico y fueron amables en recepción. El colchón era de muelles y muy viejo por lo que al tumbarte se hunde y los muelles se clavan lo que hizo q no pudiéramos descansar enlas noches que estuvimos allí. El polvo se acumulaba en mesillas y escritorio, sin que fuera limpiado en los días que estuvimos allí. La habitación era espaciosa y con buenas vistas al Danubio pero no compensa la ausencia de descanso. El desayuno correcto pero sin nada de bollería o dulce y servido en un sótano bastante lúgubre. No hay secador de pelo, si quieres hay que pedir en recepción y luego devolverlo. Creo que tiene mucho que mejorar el conjunto del hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Judit D
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido muy buena nuestra estancia en este hotel, habitaciones muy limpias una buena Tv, camas cómodas, aire acondicionado, las duchas con una buena presión de agua. Cuando entramos parecía otra cosa, pues se entra por un edificio antiguo y se veía todo muy viejo, pero después las habitaciones todo correcto. Lo único en contra es que no tenía secador de pelo y la nevera no funcionaba, pero el resto genial. Con el personal no tuvimos mucho roce.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio G