“Trato desagradable, falta de empatía con una persona minusvalida”
Opinión sobre: City Hotel Matyas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
City Hotel Matyas
En el puesto n.º138 de 334 hoteles en Budapest
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Hicimos una estancia de 5 noches en este hotel, el pasado mes de agosto, y viajada con mi esposa que sufre problemas de movilidad, sabemos que el hotel no tiene habitaciones preparadas, sin embargo tampoco lo exigiamos, el problema es que en este hotel muy descuidado, y existen muchas escaleras y el ascensor está dos tramos después de unas escaleras, Les pedimos que nos permitiesen llevarle es desayuno a mi esposa para evitarle las escaleras y no nos permitieron de ningún modo hacerlo, aunque intentamos razonar con la mayor amabilidad. Adjuntamos varias fotos para que se pueda apreciar el estado de esta hote. No lo recomiendo para nadie.

Consejo sobre las habitaciones: no alojarse en este hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Nandito1

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

City Hotel Matyas, es un hotel sencillo pero con todo lo necesario para pasar una buena estancia en Budapest. Destacando su ubicación, a pocos metros del Danubio y muy cerca del Mercado Central, además está al lado de la calle Vaci, trato del personal muy bueno atendiendo en ingles sin problemas y servicios que ofrece el hotel, como wifi en todo el hotel, minibar, máquina de bebidas, guarda equipaje, ect. La calidad precio es inmejorable. En general muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Wizz Tours
1  Agradécele a nveneros
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

City Hotel Matyas es una excelente opción para visitar esta bella ciudad. Si bien las instalaciones son modestas, el precio es justo y el personal muy amable. Una pena la falta de ascensor pero de todos modos lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Virginia G
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

El hotel es sencillo, estuvimos alojados 5 noches. Está ubicado inmejorable,muy cerca de todo lo más interesante de Budapest. Fuimos andando a casi todos los sitios dada su cercanía. El personal del hotel muy agradable, educado y siempre dispuestos a ayudar e informar, incluso se esforzaban en hablar en castellano. Lo único que nos pareció que puede mejorar es el desayuno, es un poco repetitivo y no estaría de más que pusieran una tostadora de pan. Por lo demás es muy aconsejable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Izaskun1962 R
Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo puedo decir que el hotel es céntrico y fueron amables en recepción. El colchón era de muelles y muy viejo por lo que al tumbarte se hunde y los muelles se clavan lo que hizo q no pudiéramos descansar enlas noches que estuvimos allí. El polvo se acumulaba en mesillas y escritorio, sin que fuera limpiado en los días que estuvimos allí. La habitación era espaciosa y con buenas vistas al Danubio pero no compensa la ausencia de descanso. El desayuno correcto pero sin nada de bollería o dulce y servido en un sótano bastante lúgubre. No hay secador de pelo, si quieres hay que pedir en recepción y luego devolverlo. Creo que tiene mucho que mejorar el conjunto del hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Judit D
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido muy buena nuestra estancia en este hotel, habitaciones muy limpias una buena Tv, camas cómodas, aire acondicionado, las duchas con una buena presión de agua. Cuando entramos parecía otra cosa, pues se entra por un edificio antiguo y se veía todo muy viejo, pero después las habitaciones todo correcto. Lo único en contra es que no tenía secador de pelo y la nevera no funcionaba, pero el resto genial. Con el personal no tuvimos mucho roce.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hablare primero de su ubicacion, la verdad es q esta super bien comunicado, todo muy cerca. Tambien comentar q es lo unico bueno q tiene el hotel, su ubicacion.
Con respecto al hotel propiamente dicho, he visto pensiones mejores q este hotel q se supone q tiene 3 estrellas. Las instalaciones viejas y dejadas mas bien parece un albergue, si teneis suerte q no os den una planta alta para la habitacion mejor porque el ascensor no se el motivo pero huele super mal.
La habitacion muy basica, incluso un dia no se si no nos cambiarian las toallas pero una de ellas estaba mas sucia q hasta nos dio asco de secarnos con ella.
Otra cosa es q ofrecen q hay secador de pelo pero no creais q esta en la habitacion como es normal, sino que hay varios secadores en recepción y tienes q bajar para pedirlo y despues devolverlo, claro está.
El desayuno demasiado basico tanto q el tercer dia incluso teniendolo pagado nos fuimos a desayunar fuera. No tienen tostadora. Su desayuno es algo de fruta y algo de fiambre, nada de bolleria.
Y para terminar comentar la "amabilidad" del personal, ni te decian buenos dias. Incluso daba la impresion de q les molestabas.
En resumen no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Loly G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
City Hotel Pilvax
N.° 109 de 334 en Budapest

¿Estuviste en City Hotel Matyas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre City Hotel Matyas

Dirección: Marcius 15. ter 7 - 8, Budapest 1056, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V/Centro de la ciudad
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante
En el puesto n.º138 de 334 hoteles en Budapest
Rango de precios: $25.066 - $105.424 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Hotel Matyas 3*
Cantidad de habitaciones: 85
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com, Expedia, Atrapalo y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el City Hotel Matyas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Hotel Budapest

¿Este es su perfil de TripAdvisor?