Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Muy buena ubicacion, la habitacion muy amplia y confortable, el baño un poco pequeño pero limpio. Se ve antiguo por dentro pero merece la pena por la ubicacion. El servicio del restautante y de recepcion muy amable.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 870tre
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado junto al Danubio. La habitación es sencilla y los muebles necesitan ser renovados. La habitación es su conjunto es confortable y a la hora de dormir el colchón no está mal. En la habitación se pasa hasta calor, que se agradece si hace un día frío. Lo más destacado es su fachada.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Alberto A
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

La habitación era confortable y la gente que allí trabaja nos trató bien, nada del otro mundo. El hotel no es precisamente bonito, pero hay tantas cosas en budapest para ver, que para qué necesitas algo bonito, con que sea confortable alcanza. Esta super re mil bien ubicado, al lado del Danubio, bien cerquita de la peatonal céntrica linda (porque hay otros lugares que son sordidos), y como a unas 15 cuadras de lo mas interesante de esa capital

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a hiuju
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016

El hotel tiene buena ubicación, pero tuve dos problemas. El más grave: me faltaron 100 euros de la habitación el primer día que hicieron la limpieza. Por otro lado, me cobraron un extra por la vista, sin aviso previo. Es decir, yo les pedí una ventana con buena vista, pero no me aclararon que sería un gasto extra y me lo cobraron. Ante todos mis reclamos, los respectivos conserjes se desentendieron y no hicieron el mínimo esfuerzo por darme alguna respuesta o compensación.

Consejo sobre las habitaciones: Elija una habitación con vistas al río sabiendo qué precio realmente pagará
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a marcelatesta2016
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Hicimos una estancia de 5 noches en este hotel, el pasado mes de agosto, y viajada con mi esposa que sufre problemas de movilidad, sabemos que el hotel no tiene habitaciones preparadas, sin embargo tampoco lo exigiamos, el problema es que en este hotel muy descuidado, y existen muchas escaleras y el ascensor está dos tramos después de unas escaleras, Les pedimos que nos permitiesen llevarle es desayuno a mi esposa para evitarle las escaleras y no nos permitieron de ningún modo hacerlo, aunque intentamos razonar con la mayor amabilidad. Adjuntamos varias fotos para que se pueda apreciar el estado de esta hote. No lo recomiendo para nadie.

Consejo sobre las habitaciones: no alojarse en este hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Nandito1