Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una pensión bastante asequible para disfrutar de Budapest por poco precio, buena atención, hubicado dentro del paisaje, nos facilitaban las entradas de los lugares que ibamos visitando ynos ahorrabamos las colas, nos recogieron con un taxi en el aeropuerto y facilitado toda la información del transporte público el cual tiene buena comunicación, cogíamos el 8 justamente bajando la calle del hotel atravesando la carretera para que nos llevase al centro de la ciudad..
Como aspectos negativos..
- No hablan español
- No cambian las sábanas
- Colchón incomodo y almohadas blandas.
- No hay ni champu ni gel de baño
- Desayuno relativamente caro 6 euros para lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a francisco jose m
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación para estar tranquilo lejos del bullicioso centro de Budapest. Servicio agradable y solicito, perfecto para ir en coche pero también combinación directa en bus.
Puedes cenar a menos de 5 minutos en un restaurante a buen precio con el que tienen relación.
Bonitas vistas desde el balcón de la habitación.
Lo único malo, por poner algo, que pedimos una noche extra y nos la cobraron 10€ más caro que por Internet, estando la oferta vigente, hubiese sido para nosotros tan sencillo como hacer la reserva online y ahorrarnos 10€...Eso no me gustó...pero bueno, aún sí le doy 5 estrellas por qué calidad precio lo merece.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LuKaS_iSk
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Impecable limpieza de los baños y de las habitaciones, con sábanas y toallas blancas impolutas.
Excelente recibimiento en Recepción. Agnes nos facilitó valiosa información sobre la ciudad y el transporte público.
Buena ubicación en una zona residencial tranquila a las afueras de la ciudad. Un bonito jardín a lo provenzal con terraza para tomar el desayuno.
Buena comunicación en autobús con el centro histórico y turístico de Budapest.
El único inconveniente en mi opinión fue la falta de las instalaciones de aire acondicionado. Las habitaciones tenían ventiladores pero no era suficiente para hacer más soportable el calor veraniego.
Resumiendo, un excelente alojamiento para visitar la capital húngara.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del piso bajo tienen terraza y las del segundo unas bonitas vistas sobre los alrededores.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Elena B
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Para visitar Budapest este hotel se encuentra en una ubicación excelente.Desde el hotel al centro de vida de la ciudad está a 5 minutos andando. Acceso al sistema de autobuses y metro está a 5 minutos. Fácil acceso a restaurantes infinidad de una amplia variedad de opciones culinarias. El hotel es nuevo, con un estilo moderno e informal que sería adecuado para pasar unas excelentes vacaciones...

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a NACHO989
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado sobre un cerro al que se accede caminando 200mts desde la ruta donde te deja el colectivo N8 desde el centro. Recomiendo en relación calidad precio a quien ha llegado con vehículo hasta Budapest y se lo deja en el parking para moverse en transporte público dentro de la
Ciudad (son como 10-12 paradas de bus hasta el hotel).
En el hotel nos recibió una persona muy atenta: Agnes que nos
Informó y consiguió mapas en Español a la cual le estamos muy agradecidos. La habitación tiene un tamaño normal, heladera, TV algo antiguo, cofre de seguridad, wi fi, las camas son bastante duras porque se duerme directo sobre el sommiers, no hay colchón, la ropa de cama y las toallas limpias (aunque no las cambian) y en el baño no hay jabón para bañarse (solo hay en el lavabo así que hay que sacar de ahí), la zona de ducha es muy pequeña con una cortina....hace falta remodelar esos baños!!! La calefacción la apagan desde 24 a 6 AM y les aseguro a taparse porque esta frío de verdad. No tiene tampoco aire acondicionado. Nos cobraron 6€ por cada desayuno que la
Verdad no costaba ni 1€. Café frío con leche fría, no había panificados dulces, tampoco frutas. En fin no es un buen desayuno sentí que nos estafaban. La persona que limpio la habitación solo saco la basura del cesto y cerró las camas porque la
Suciedad que había en el piso producto de haber usado la habitación estaba aún presente, ni la vio....
Se escucha la ducha de la otra habitación como si fuera dentro de la de uno. En fin, es para reservar si se consigue buen precio y no por muchas noches.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a betocarlos