“excelente”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Fuimos el penúltimo día de nuestra estancia y deberíamos haber ido el primero, el restaurante es excelente, la comida, el trato del personal, el ambiente…cenamos con música en directo buena comida y buenos precios, fueron muy atentos con los niños. Fue el único restaurante de los que visitamos que tenía el menú en español.

Agradécele a rosae1976
Escribe una opiniónOpiniones (8.530)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Fuimos sin reserva y nos pudieron acoplar, aunque luego se lleno. Pedimos el menú húngaro: Sopa gulash y muslo de pato confitado sobre lombarda. de postre una tarta de manzana y un chupito de palinka. Todo delicioso y un servicio superatento. siempre pendientes.

Agradécele a José Luis G
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito, fui con mi pareja . Tuvimos q llamar para reservar y no tenían espacio hasta dos días después , por lo q es importante llamar para reservar con tiempo!!
Desde q llegamos el trato fue estupendo , nuestra camarera fue Liza, quien fue muy atenta y amable , nos decía los platos en castellano ( buen detalle)
La goulash soup , la mejor q probamos en budapest
La tabla de chorizo y pate de entrante , el plato de pato y el especial del día exquisto
Tienes que ir!!

1  Agradécele a Paola B
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Os aviso desde ya que si durante vuestro viaje por Budapest queréis ir al Hungarikum Bisztro, tendréis que acercaros el primer día a reservar mesa para cuando queráis, pues siempre está lleno. Nosotros así lo hicimos para día 1 de enero. El restaurante es acogedor y me parece una idea fantástica que junto al menú traigan una tablet con fotos de todos los platos de la carta. El goulash estuvo muy bueno (aunque no fue el mejor que comí en el viaje) y el resto de platos también, excepto los gnocchis con salsa de calabaza y de tomate húngara, que eran bastante insípidos. Las camareras son suuuper amables, pero todo tardó mucho en llegar :(. Teníamos mesa a las 14h y hasta las 14.50h no llegaron los platos principales y luego también tuvimos que esperar muchísimo para los cafés. Una pena, no sé si fue algo puntual por ser el día de Año Nuevo o si es habitual.

Agradécele a irmoser
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la plaza de la libertad , buena atención y comida excepcional. Recomendable el codillo para compartir. Si te preguntan por la mostaza , decid q si, buenísima.

Agradécele a Rober G